Abierto hoy: 9:00 - 19:00

4,780
4,780
142 - 147 de 4,905 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendadísima experiencia con Pura Vida. Buen ambiente y muy profesionales. Más que encantada con mi instructora Sonya que nos transmitió su pasión por el buceo y aprendimos muchísimo con ella de forma muy divertida. Gracias por enseñarme el otro mundo que tenemos ahí debajo! :)

Agradécele a CintiaLago
Andres G, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que nos eligieras para bucear y te damos la enhorabuena por tu experiencia de buceo!!

Estamos encantados de haber conseguido que te sintieras como en casa y orgullosos de haber compartido esta experiencia contigo!!

Deseamos que vuelvas pronto a visitarnos y que puedas continuar con tu formación como buceadora!!

Te enviamos un fuerte abrazo. Cuídate mucho y te deseamos Pura Vida!!!

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de vivir una de las mejores experiencias en el paraíso de Koh Tao y de la mano de la mejor instructora de buceo, Sonia. Fue todo un placer tenerla de instructora para el curso advanced ella lo hizo muy divertido, didáctico, seguro. Me encantó cómo nos trasmitió sus conocimientos, respeto y pasión por el buceo y el mar. Sin duda repetiré pronto y por supuesto con Sonia y en Pura Vida!!!

Agradécele a sandramG5506WN

Muchas gracias, en nombre de pura vida estamos igual de contentos de que hayas disfrutado esta experiencia, a seguir buceando y descubriendo lo maravilloso del mar, te esperamos pronto!

Opinión sobre: Bautismo

Gracias a Andrés, mi monitor en el bautizo de buceo, el día de hoy ha sido una gran experiencia. He podido estar tranquila y disfrutar del fondo marino

Agradécele a Sara P

Muchas gracias por el comentario, y por haber elegido a pura vida para probar el buceo por primera vez, nos alegra mucho que lo hayan disfrutado y valoren el trabajo que realiza todo el equipo, y el funcionamiento de la escuela, esperamos verlos pronto por koh tao para seguir buceando
Un abrazo enorme de parte de toda la familia pura vida!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

English- (Español abajo)
I did the ‘open water’ with Yaiza. Yaiza is the best instructor you can imagine. Her positive energy and passion for diving are contagious. Furthermore, she has a lot of patience and she is a didactic talent.
Later, I did the ‘advanced course’ with Pichi, a grand diver with a lot of of experience. His knowledge, tranquility, joy and music made me feel good and at comfort both above and under water. The love for diving runs through his veins. Without a doubt, diving with Pura Vida was the best decision of my trip. And I got to do it with these two fabulous instructors!

Español-
Yo hice el ‘open water’ con Yaiza. Yaiza es la mejor instructora que te puedas imaginar. Tiene una energía positiva y una pasión por el buceo que contagia. Además, tiene mucha paciencia y un gran talento didáctico.
Después hice el ‘avanzado’ con el Pichi, un gran buceador con mucha experiencia. Su conocimiento, tranquilidad, alegría y música me hicieron sentir muy cómoda y segura, tanto arriba como abajo del agua. El amor por el buceo corre por sus venas.
Sin duda bucear con Pura Vida fue la mejor decisión de mi viaje. Y me tocaron estos dos instructores fabulosos!
❤️

Agradécele a nicolesC9322PT

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Nos alegramos enormemente que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que bucearas con nosotros,

Gracias por tu confianza en nosotros y te damos la bienvenida a esta gran familia de buceadores, y de la que ya eres una parte más!!

Gracias por todo y para nosotros es un placer tenerte en la escuela!!

Un abrazo y a disfrutar de tu experiencia!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Repetimos un año más al paraíso llamado KohTao Hicimos un refresh’s y que mejor que coincidiéramos de nuevo con SONIA . Una experiencia increíble de nuevo, una escuela 10 y todo lleno de profesionales! Un año más súper satisfechos.
Nos vemos pronto!

Agradécele a Rafa C

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, les agradecemos enormemente que nos eligieran para bucear!

Gracias por valorar la labor de todo el equipo y el funcionamiento de la escuela!!

Deseamos verles pronto y que puedan continuar con vuestra formación como buceadores!!

Les deseamos Pura Vida y les enviamos un abrazo enorme!!

Cuídense mucho y nos vemos pronto bajo el mar!