Abierto hoy: 9:00 - 19:00

4,784
4,784
135 - 140 de 4,909 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia alucinante!!!!! Nuestro instructor Renato y Carlos hicieron una trabajo fantástico dándonos seguridad en todo momento y enseñándonos las maravillas marinas!

1  Agradécele a Cmardons
Andres G, Director de Relaciones Públicas en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que te haya cautivado la vida marina de koh tao y que hayas disfrutado de toda su diversidad y de lo apasionante que ir descubriendola, esperamos nos vuelvan a visitar pronto, un gran saludo de parte de toda la familia pura vida!

Opinión sobre: Bautismo

Genial la experiencia del bautismo con Sonia que me quitó el miedo y ayudo en todo momento para que fuera todo genial. Además de transmitirnos su pasión y tranquilidad bajo el mar. Recomendada sin duda

Agradécele a Lorenallano93

Muchas gracias por el comentario!

Toda la familia de Pura Vida, te agradecemos que bucearas con nosotros y te damos la enhorabuena por tu bautismo de buceo!!

Nos hace sentirnos orgullosos, trasladaros la pasión que sentimos por el buceo y por enseñar!

Deseamos verte pronto de nuevo por la escuela y la próxima visita realizamos el curso Open Water!!

Un abrazo enorme y Pura Vida para ti!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el curso del open water en pura vida y me tocó de instructor Israel Calvo. lLa verdad es que fue la mejor experiencia de todo el viaje e Isra es un crack como instructor, de hecho fue por él que me quedé una día más en la isla para hacer el advance. En general en la escuela se respira muy buen ambiente y profesionalidad, son muy atentos y cercanos. Los recomiendo 100x100, sin duda repetiría.

Agradécele a viudess

Muchas gracias por el comentario y por recomendarnos!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que nos eligieras para bucear y te damos la enhorabuena por tu experiencia de buceo!!

Estamos encantados de haber conseguido que te sintieras como en casa y orgullosos de haber compartido esta experiencia contigo!!

Deseamos que vuelvas pronto a visitarnos y que puedas continuar con tu formación como buceadora!!

Te enviamos un fuerte abrazo. Cuídate mucho y te deseamos Pura Vida!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

De las mejores experiencias del viaje a tailandia sin duda.Fantásticos buceos,el curso se izo corto.
Genial nuestro instructor Andrés,muy profesional,paciente,tranquilo y gran instructor.
Al terminar el curso realizamos una nocturna por nuestra cuenta y fue mas brutal aún,lo recomindo.
Gracias Andrés y gracias pura vida.

Agradécele a Ivaniky84

Muchas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Nos alegramos enormemente que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva!!

Toda la gran familia de Pura Vida, te agradecemos que bucearas con nosotros,

Gracias por tu confianza en nosotros y te damos la bienvenida a esta gran familia de buceadores, y de la que ya eres una parte más!!

Gracias por todo y para nosotros es un placer tenerte en la escuela!!

Un abrazo y a disfrutar de tu experiencia!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautismo

Mi pareja y yo hicimos un curso de bautismo con Lola en septiembre.
Sin duda lo repetiría. La escuela muy profesional y Lola, estuvo muy muy muy atenta de nosotros 2 en cada momento tanto antes, el durante y después de las inmersiones. Javier e Irene.

Agradécele a Y700BKjaviers

Muchísimas gracias por los comentarios y por recomendarnos!!

Os agradecemos enormemente que nos eligierais para probar el buceo y os damos la enhorabuena por vuestras experiencias de bautismo!

Ahora se abre un mundo de posibilidades, para conocer el mundo submarino y disfrutarlo en cualquier parte del mundo!!

Un abrazo enorme y desde ahora ya sois parte de esta gran familia que somos Pura Vida!!

Deseamos volver a veros pronto por la escuela!!