Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de todos los comentarios negativos que tenía el resort en Booking y TripAdvisor, cogimos aquí una habitación por 3 noches ya que no quedaba más alojamiento por la zona de Chalok, y nos esperábamos lo peor.

Pero no fue así, cogimos una villa, la número 301. Y sinceramente por el precio que pagamos, me pareció una pasada.

No entiendo muy bien los comentarios negativos que tiene.

La villa estaba impoluta, era una habitación blanca con el suelo como de hormigón. El lavabo estaba a la vista, después hay un cuartito para el vater, y otro para la ducha.

Todo muy limpio y cuidado. Además, te hacen la habitación todos los días y te dan dos botellas de agua cada día.

El aire acondicionado es genial, no hace nada de ruido. Tienes una nevera y una especie de perchero.

La villa tiene una terraza con dos sillas en la que puedes estar, un tendedero también para la ropa. Muy cómoda.

El restaurante me pareció de lo mejor del hotel. Muy barato en comparación a cualquier sitio de Chalok o Koh Tao en general y muy bueno todo y con mucha variedad. El batido de coco y plátano está increíble.

Eso sí, no considero que sea un "resort". No tiene piscina ni nada por el estilo (tiene playa eso sí), y no puedes tener tranquilidad ni nada por el estilo.
La villa tiene una ventana que es de madera y se escucha TODO lo que pasa fuera; gente hablando, yendo a sus habitaciones, ruido, gente con guitarra...

Vamos que a partir de las 7 de la mañana es imposible dormir, y por la noche hasta las 12... Lo mismo.

Le gente del hotel es simpática y hay un recepcionista que chapurrea español y es bien majo.

Tienen además servicio gratuito hasta el muelle.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Germán V
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ko tao a pasar nuestros ultimos dias de luna de miel, todo se arruinó desde que entramos a este hotel. Nos hicieron pagar por adelantado las 6 noches que reservamos ( unos 200€ aprox. ) despues de pasar una primera noche horrible ( lavabo roto, colchon y cojines como piedras, cucarachas en la habitación ) decidimos a la mañana siguiente anular los dias que quedaban de reserva.
Nuestra sorpresa fué que no nos quisieron devolver el importe de los dias que no disfrutamos y la unica opcion era cambiar a otra habitación por el doble de precio. El siguiente paso fué pedirle una hoja de reclación ( No me la quiso dar ) la unica opción que me quedaba era irme a la policia...en fin...que nos timaron unos 180euros!!!
El manager del hotel es un hombre maleducado y con malos modales, sólo espero que mi comentario sirva para otras persona que esten pensando en alojarse en este hotel.
Ya por ultimo, el concepto Resort aun lo estoy asimilando.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edu7285
Opinión escrita 8 de enero de 2016

puntos negativos:
Ni jabon ni otros enseres en el baño. Tampoco hay tele. El temporada de lluvias el alrededor es un desastre, las calles no estan asfaltadas y para salir a cenar casi necesitas un barco para no nadar en el barro.

puntos positivos
La atencion, el chico de recepcion chapurrea español y es muy amable.
Todo muy limpio, el hotel y el jardin muy chulos, era temporada baja y practicamente estabamos solos en las instalaciones por lo que estaba muy tranquilo. La ubicacion era perfecta puesto que nos dirigíamos a ihasia, el club de buceo vecino, pero si buscais marcha no es la zona correcta, el rollo fiesta americano está mucho mas al norte.
La playa del hotel es preciosa y hay mesitas de libre uso justo a ella.
Cada casita tiene una pequeña terracita muy agradable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aerisabel
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es cierto que Ko Tao es un lugar en el que los precios incrementan mucho respecto el resto del país. Pasar una noche en esta isla no tiene nada que ver con lo que puedes pagar en Bangkok o Chiang Mai, incluso comparado con otras islas por lo que algo más tendremos que desembolsar. Fuimos en octubre a bucear y realmente el lugar es muy deficiente. Si no pides que te hagan la habitación, no te la harán. Son antipáticos... El dineral que cuesta no va para nada acompañado de comodidad, limpieza, en definitiva con un lugar para sentirte a gusto. La habitación es solo una cama y una ducha y baño muy deficientes. Fue el hotel que más pagamos en todo el viaje y el que peor nos fue. Recomiendo no programar el alojamiento para Ko Tao y dedicarle 2h al llegar para encontrar uno que os guste ya que sin duda seguro que es más barato y lo cogeis a vuestro gusto.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a adri2809
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi vida he viajado varias veces y jamás habia encontrado un resort que no es resort. Con un servicio pesimo. Sin coordialidad y atención nula. Bajo ningun concepto recomiendo este hotel. El mas caro de todo mi viaje a tailandia y por desgracia el unico en que me siento estafado. Si quieres un buen hotel, descarta esta opción. Hay mil opciones en la isla con mucho mejor servicio y sin tener que vigilar que la fauna silvestre no invada tu habitación.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Xavi P