Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 43
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Assava Dive Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 17
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Aminjirah Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Ban's Diving Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 36
Priceline
  • Piscina
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 54
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Agoda.com
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene de todo, el desayuno abundante al lado de la playa, las habitaciones y baños son grandes y tienes tu cabaña para ti sólo. La situación es perfecta pq está en una zona tranquila pero tienes la fiesta y restaurantes a 5 min andando. Si fuese volvería a repetir.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mc A
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 días en el Coral Grand Resort, la segunda semana de mayo.

El hotel es un 8/10, ubicado en una punta de la zona de Sairee Beach, a 5 minutos de caminata del centro, a 25 del muelle, pero lejos del ruido de los boliches de la playa.

En cuanto a las instalaciones, nos hospedamos en una Súper Deluxe, son un poco más caras pero valen la pena porque son chozas individuales con su propio balcón, sin vecinos molestos y más cerca de la playa.

También contaba con una pileta bastante linda y limpia, de 1 a 2,5mts de profundidad, el único tema es que estaba cercada por una pared viva lo que hacía que se llene de mosquitos.

Finalmente lo mejor de todo fue el desayuno frente al mar, muy completo y en forma de buffet así que podías pasar todo el día hasta la noche sin comer sin problemas.

El único problema es que la recepción cerraba a las nueve y solo daba un número para llamar si algo pasaba, medio molesto ese tema. Otro problema

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu C
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Los de la recepción fueron amables, nos informaron sobre como ir a Koh Nang Yuan a buen precio, tiene servicio de transfer gratis hacia el hotel cuando llegas del puerto y a horarios fijos para ir del hotel al puerto. Las habitaciones no son lujosas pero limpias, con aire acondicionado y heladera. Tiene desayuno gratis. Esta sobre la playa, donde hay varios bares/restaurantes para comer. Lo unico negativo que a las piletas las usan para practicar lo de los cursos de buceos y pueden ser molestos a cierta hora.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Eliana S
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada durante 4 noches en un bugalow de este hotel, la estancia fue muy buena.
La ubicación perfecta, a dos minutos caminando de la playa y la piscina.
Desayuno tipo Bufet correcto, si querías te hacían gofres al momento.
El bungalow limpio y con todo lo necesario para la higiene personal. Lo limpiaban cada día.
Buena calidad precio, si vas sin reserva previamente allí te ofrecen un pequeño descuento si te alojas más de tres noches, hay que tener en cuenta que lo hicimos en temporada baja.
Ofrecen excursiones de snorkel y cursos de buceo. El problema con los cursos de buceo es que algunas clases las realizan en la piscina. La ocupan entera por lo que los demás huéspedes no pueden hacer uso.
También ofrecen servicio de taxi al muelle sin cargo adicional y wifi en todas las instalaciones.
Sin duda podría repetir.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sheila S
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos pasando cuatro noches. No estuvimos en los bungalows si no en habitaciones dobles. No hay aire acondionado, la red wifi es muy pobre y no llegaba a las habitaciones. En la habitacion en la que estaba con mi compañero la ducha salia a chorro por que no tenia dispersor, ademas no habia agua caliente. Nuestros compañeros tenian gel, champu y agua. En nuestra habitacion solo un bote d champu que no han repuesto en las 4 noches que hemos pasado. La limpieza deja mucho que desear. No nos han cambiado las toallas en todos los dias que hemos estado. Teniamos un ventilador muy ruidoso y ha sido dificil conciliar el sueño con tanto ruido. Como puntos positivos la tranquilidad que habia a la noche, la piscina estaba bien y la cercania a la playa. Yo no volveria a alojarme alli y eso que he dormido en muchos sitios a menor precio, es mejor pagar la diferencia en otro sitio.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jaulax J