Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante nuevo con habitaciones amplías y camas cómodas; sin embargó la limpieza deja bastante que desear: diariamente hacen las camas pero los baños no los limpian por lo que siendo un lugar de playa siempre puedes traer restos de arena o tierra qué sé esparcen por todo el suelo. En el baño de nuestra habitación la alcachofa de la ducha tenía moho y el lavabo tenía óxido. Algo qué nos sorprendió es que solo dan una toalla por persona y cuando pedimos en recepción una toalla para al menos secarnos las manos el responsable nos dio una a regañadientes diciendo que en caso de estar sucia nos cobraría un extra...
Por otro lado el aire acondicionado funciona mal, dependiendo del día sé apaga sólo por lo que tienes que estar reiniciándolo constantemente, este problema fue comentado por otras personas que se hospedaron y no lo han solucionado.
En definitiva... no lo recomendaría, por ese precio hay mejores hoteles y con mejor ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a miriamrO4775YI
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo , central y puedes encontrar muchos lugares para comer.
Solo les recomendaría más detalle con la limpieza, en el momento que estuvimos estaban haciendo reparaciones y el hotel no estaba full y aún así nuestra habitación NO estaba limpia como el primer día. Además el desayuno no estaba disponible menos mal que alrededor tienes alternativas para desayunar, comer y cenar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Jordana A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

El hotel es muy lindo, nuevo, las habitaciones muy comodas, el aire acondicionado 10 ptos, wifi tambien, la ducha muy buena,la atencion muy buena y la ubicacion excelente con un 7 eleven en la esquina y en pleno sairee beach que es la zona mas linda de koh tao donde están los restauranes,agencias para excursiones, comercios etc.La unica gran contra que tiene el hotel para mi es que no tiene piscina y con el calor de Koh tao es necesaria, no es que por no tener piscina el precio sea mas bajo sino que el precio es el mismo que un hotel con piscina, eso es algo que tendrían que evaluar los encargados del hotel para tener un equilibrio no tiene piscina pero te incluyo desayuno o bajar los precios ya que por el mismo valor que yo pague en despegar.com hay muy buenos hoteles en la misma ubicacion y con piscina.En conclusión super comodo, limpio,buena atencion,excelente ubicacion si no te importa pagar lo mismo que en un hotel con piscina aunque este no la tenga.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria belen l
Thierry L, Manager en Thalassa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Dear Maria Belen L,
Thank you very much for your very positive review. We are delighted to read that you enjoyed our rooms and of course service. See you again next time.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

La habitación buena, la cama bien,pero las almohadas malísimas.
La habitación estaba muy limpia a la llegada, pero en el aseo diario, sólo hacen la cama y cambian toallas, no limpian baño ni piso, incluso pidiéndolo
Buen desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones que dan a la parte de atras del hotel son menos ruidosas. El hotel esta en la calle principal
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcebondi
Thierry L, Manager en Thalassa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Dear marcebondi,

Thank you for your positive feedback.We hope to welcome you back again soon for a more successful stay.

Best Regards,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con instalaciones nuevas. No tiene desayuno pero lo puedes comprar aparte, rico. Le falta piscina. Te dan toallas todos los días. La gente es amable y te ayuda con lo que quieras. No te van a buscar al llegar al puerto, pero puedes pagar para que lo hagan. Hotel recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a bcuri12345
Thierry L, Manager en Thalassa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Dear bcuri12345,

Thank you very much for taking the time to write a review about your stay at Thalassa Hotel.
We hope to see you soon again very soon.