Opiniones (1,428)
1,428 resultados
1 - 6 de 1,428 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Elegimos este precioso hotel para acabar nuestras vacaciones en Tailandia y la verdad que fue un auténtico lujo!! Cabaña delante del amr a la que se accede por un bosque de árboles y plantas, piscina rodeada de palmeras con 2 niveles, y 3 terrazas diferentes delante del mar para las comidas. La comida riquísima, el servicio genial, las instalaciones una pasada y encima cada mañana te traen a la cabaña fruta, te y magdalenas, y cada tarde te vienen acolocar la mosquitera. Muy recomendable para ni tansiquiera salir de allí!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Y2650WVpaolaa
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en Koh Tao. Son unas cabañas integradas en la naturaleza de la isla, cerca del mar y con las máximas comodidades. Habitaciones amplias, cama excelente y todos los servicios necesarios. El desayuno estupendo y en un sitio impresionante , encima del mar al igual que el restaurante, con una carta muy amplia y precios razonables.
Un lugar excelente para pasar unos días de relax en la isla.
Punto negativo: mejorar la wifi , va muy mal (al menos en nuestra cabaña, la 47).

Agradécele a Sergiosubacua
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

- Los bungalows son una maravilla, bonitos, bien separados unos de otros, con una cama muy cómoda con mosquitera. La limpieza estupenda. El resort es precioso, cuidado, en instalaciones para nosotros un 10.
- El desayuno bastante bueno, variado y abundante.
- La comida del restaurante muy mala: probamos en nuestra primera noche comida tailandesa y no pudimos ni terminarla, no es que seamos muy especiales para comer, es que todo sabía a limpiador de limón, estaba malo. Probamos pizza en otra ocasión y masa congelada con champiñón de lata. Muy cutre y encima caro para los precios de la isla. Los cocktails y los postres tampoco son ninguna maravilla. Los smothies sí.
- La atención del personal muy buena, inglés en algunos casos limitado pero logras entenderte. La gestión muy mala. A nosotros no nos fueron a recoger al puerto al llegar a Koh Tao, a pesar de habérnoslo garantizado pir mail la noche antes. Era un día de monzón, el barco se retrasó y llegamos todos vomitando muy mareados. Al atracar el barco, TODOS los resort estaban allí para recoger a sus clientes menos el nuestro. Anduvimos hasta el resort por caminos de arena, con maletad de ruedas y lloviendo, porque los taxis no nos llevaban por ser poco atractiva la distancia. Al llegar y hacer el check-in, les dijimos lo que había pasado y el chico nos contestó, viéndonos allí mojados con las maletas chorreando, que deberíamos haber llamado al llegar. Obviamente, todo el mundo sabe que los extranjeros vamos sin datos y no llamamos a números tailandeses. Después de esto, nada, ni disculpas del manager, ni una cena gratis o aunque fuera una invitación a un cocktail para subsanar el error. Muy mal. Para lo que cobran, el cuidado al cliente debería ser lo primero.
- La playa no es ninguna maravilla, está en el puerto casi, con toda la entrada de barcos. Tiene unas piscinas muy agradables.
- La localización depende de lo que busques, a nosotros nos gustó, zona con de todo para salir a cenar y si coges moto puedes visitar otras playas en muy poco tiempo.

En conclusión, buena opción para descansar bien, pasar algunos ratos y hacer mucha vida fuera.

Agradécele a F4044KDmariab
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio muy buena impresión al estar esperándonos en la estación de ferry. Nos hospedamos en una habitación-cabaña con vistas a la pileta, muy bien ambientada, con un sillón cama afuera para hacer más relajada la estadía.
De destacar:
1) fácil acceso al pueblo.
2) buen desayuno.
3) Baño un tanto precario en estructura pero va con la composición de la cabaña.
4) Camas muy cómoda con tela antimosquitera.
5) muy bueno el restaurante, con precios muy aceptables.
Sin dudas sería una buena opción en caso de volver a esta isla!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cafrasanz
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que llegamos nos recibieron con un cóctel de Granada nos atendieron muy educadamente y muy serviciales nos acompañaron a nuestro bungalow el cual estaba impoluto de limpio la cama super cómoda con su mosquitera, disponías de tus albornoz, zapatillas había paraguas café y té en la habitación gratis y servicio de minibar pago adicional;el baño podría mejorarse pero no estaba mal,se podía regular la luz de todo el bungalow a diferentes intensidades, la piscina muy tranquila la playa no es lo mejor del resort pero no es culpa de ellos ya que da a la parte del puerto con todos los barcos, El desayuno es tipo bufet y tienes variedad con unas vistas increíbles la comida os recomiendo la comida del restaurante las vistas son preciosas y la comida de calidad . el día check out nos acompañaron hasta el puerto y nos llevaron las mochilas hasta el punto de partida de nuestro barco volveremos sin duda os lo recomiendo uno de los mejores complejos de nuestro viaje a Tailandia se paga algo más pero la calidad tiene su precio...

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Manu78rl