Ban's Diving Resort
Pinnacle Koh Tao Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Montalay Beach Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 37
Agoda.com
USD 95
USD 69
  • Estacionamiento gratis
PD Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 43
  • Frente al mar
Summer Guesthouse and Hostel(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 28
la Cigale(Koh Tao)
USD 77
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Woodlawn Villas(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Sairee Cottage Resort(Koh Tao)(¡Muy buen precio!)
USD 17
Agoda.com
USD 73
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 80
Opiniones (2,623)
2,623 resultados
1,575
1,575
1 - 6 de 2,623 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que nuestra estadía en esta maravillosa isla se haya ensuciado por la estadía en este hotel.
Desde el minuto en que llegamos nos dimos cuenta que el servicio y la atención eran PÉSIMAS!
Llegamos y la persona que nos atendió nos pasó la tarjeta para la habitación sin ninguna explicación dando por hecho que teníamos que adivinar donde era la pieza.
Luego de buscar un par de minutos fuimos a preguntarle y nos dice que tenemos que subir para que nos lleven.
Llegamos a la pieza (la peor que hemos estado en toda nuestra luna de miel) y lo primero que notamos es que el wifi era realmente malo.
La primera noche el ruido fue insoportable, tanto así que tuvimos que pedir que nos cambien de pieza para poder dormir.
Por otra parte, las personas del aseo se pasean por los pasillos literalmente gritando muy temprano en la mañana sin ningún tipo de respeto.
La ducha de nuestro baño apenas tenía agua caliente.
El penúltimo día fuimos a preguntar por información acerca de distintos tours, la persona que atendía fue incapaz de asesorarnos correctamente, lo único que esperaba era respondernos rápido para seguir en lo que estaba, realmente muy desagradables.
Lo UNICO que podemos rescatar es el desayuno, si bien no es un buffet, era abundante y bueno,pero como siempre la atención del personal hacía que fuera algo completamente desagradable.
Para colmo el día que nos fuimos, preguntamos a que hora salen los buses al puerto (en sus servicios sale que tiene traslado gratis), nos dicen la hora sin decirnos absolutamente nada más.
Partimos en la mañana muy temprano para poder ahorrarnos ese taxi y al llegar al puerto nos dice que son 200 bath y los tuvimos que pagar ya que no teníamos más opción.

Realmente un desagrado todo, no lo recomiendo para nada!!!!
Servicio poco personalizado, las piezas mínimas y caro para lo que es.

Definitivamente no lo recomendamos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ja_silva88
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una zona demasiado turística. La habitación y el baño impecables y bien equipadas, tienes una pequeña terraza. En la recepción no fueron especialmente agradables. El complejo es muy bonito pero las habitaciones están demasiado pegadas. El precio es un poco excesivo comparado con los hoteles de la zona

Agradécele a Álvaro Z
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación perfecta, a 20 minutos del puerto de Koh Tao andando y en medio de la zona de más vida y más recomendable de la isla, para cualquier edad. Los desayunos en primera línea de playa son impresionantes por la cantidad y variedad, y hay varias piscinas preciosas perfectas para zambullirse tras volver de la playa. Lo único malo es que toca andar un poco por alguna cuesta (no mucho) y que tienes suerte si va la conexión wi-fi. Fuimos en temporada baja o sea que imagino que en temporada alta es misión imposible. Es más recomendable contar con la wi-fi de la cafetería en primera línea de playa del mismo hotel.

Agradécele a Charly N
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 noches y reservamos con antelación porque los precios se disparaban. La habitación que nos asignaron coincidía con las fotos pero pedimos un cambio porque estaban haciendo obras y era imposible dormir hasta las 9 de la mañana. La habitación era antigua y la cama bastante incómoda.

2  Agradécele a Elena J
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Lugar paradisiaco, pasé una semana junto con mi esposa y nos pareció poco. El lugar es de cine y se pueden hacer muchas actividades aquaticas, también vale la pena para descansar,comer, beber y relajarse.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosrojas604