Opiniones (3,032)
1,912
1,912
1 - 6 de 3,032 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

La habitación, el area de la pileta, la atención del personal, el desayuno y la ubicación son espectaculares. Muy recomendable!
La habitación cuenta con aire acondicionado y es muy moderna. El desayuno super completo, con 6 opciones de menú y lo sirven frente al mar, en el restaurante propio del hotel.
Hay dos piletas ubicadas en distintos lugares del establecimiento.
Cuenta con transfer gratuito hacia la zona del puerto.

Consejo sobre habitaciones: El desayuno es muy completo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Agustin C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hotel claramente enfocado a los aficionados al buceo, por tener escuela en el mismo hotel y disponer de 3 piscinas para practicar. Pero también es práctico para no bueceadores por su localización a pie de playa y buenas instalaciones.

Es un resort muy concurrido, muy bien organizado y perfectamente mantenido y ha ido creciendo con el tiempo construyendo edificios y habitaciones de cada vez mayor nivel de confort y precio a medida que suben por la ladera.

Puntos fuertes
- escuela de buceo y 3 piscinas de prácticas
- gran variedad de habitaciones para todos los presupuestos
- mantenimiento de los edificios y jardines
- primera línea de playa
- transfer gratuïto desde y hasta la terminal de ferrys

Puntos débiles
- las habitaciones de mayor precio están cada vez a más alejadas de la playa en una ladera empinada , con lo cual hay que estar algo en forma para llegar desde la recepción y el restaurante de desayunos ,aunque se puede pedir que te lleven desde la recepción que da a la carretera general en transfer tipo carrito de golf , pero es poco práctico
- solo hay una piscina para no buceadores en la parte más alta del resort ( toda una excursión .. ) el resto está casi siempre copado por las prácticas de bueceo
- el desayuno incluido no es tipo buffet, sino de varios tipos de menú , muy completos y buenos , pero inflexibles
- contratamos un día de snorkel y resultó ser una subcontrata acabando en un gran barco con otras 150-200 personas , así que si buscas algo tranquilo y en grupo reducido , no es buena opción

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cesar V
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del resort es magnífica. La habitacion muy cómoda y limpia, y las instalaciones son espectaculares. Nuestra habitacion estaba situada en la parte alta del resort pero nada incómoda para ir andando. El restaurante tiene muy buena comida y aunque el desayuno no es buffet es muy abundante y bueno. Hemos pasado una semana maravillosa, sin duda volveriamos a repetir

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 595irene_
Simon B, Guest Relations Manager en Ban's Diving Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for this very positive review. Here's a translation for other readers:

All a success!
The location of the resort is magnificent. The room is very comfortable and clean, and the facilities are spectacular. Our room was located in the upper part of the resort but nothing uncomfortable to walk. The restaurant has very good food and although the breakfast is not buffet it is very filling and good. We have had a wonderful week, we would definitely repeat

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El hotel es muy lindo, con mucho verde. Nuestra habitación estaba en lo alto a unos 200 metros de la playa pero con unas vistas y jardines que valían la pena el ascenso. Sirven los mejores desayunos de Thai con opciones europeas y orientales. La única observación es que deberían dejar una piscina de uso exclusivo para los no buceadores.

Consejo sobre habitaciones: La sección Top Hill tiene habitaciones y vistas muy lindas aunque alejadas de la playa
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a agusmar_ar
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable que nuestra estadía en esta maravillosa isla se haya ensuciado por la estadía en este hotel.
Desde el minuto en que llegamos nos dimos cuenta que el servicio y la atención eran PÉSIMAS!
Llegamos y la persona que nos atendió nos pasó la tarjeta para la habitación sin ninguna explicación dando por hecho que teníamos que adivinar donde era la pieza.
Luego de buscar un par de minutos fuimos a preguntarle y nos dice que tenemos que subir para que nos lleven.
Llegamos a la pieza (la peor que hemos estado en toda nuestra luna de miel) y lo primero que notamos es que el wifi era realmente malo.
La primera noche el ruido fue insoportable, tanto así que tuvimos que pedir que nos cambien de pieza para poder dormir.
Por otra parte, las personas del aseo se pasean por los pasillos literalmente gritando muy temprano en la mañana sin ningún tipo de respeto.
La ducha de nuestro baño apenas tenía agua caliente.
El penúltimo día fuimos a preguntar por información acerca de distintos tours, la persona que atendía fue incapaz de asesorarnos correctamente, lo único que esperaba era respondernos rápido para seguir en lo que estaba, realmente muy desagradables.
Lo UNICO que podemos rescatar es el desayuno, si bien no es un buffet, era abundante y bueno,pero como siempre la atención del personal hacía que fuera algo completamente desagradable.
Para colmo el día que nos fuimos, preguntamos a que hora salen los buses al puerto (en sus servicios sale que tiene traslado gratis), nos dicen la hora sin decirnos absolutamente nada más.
Partimos en la mañana muy temprano para poder ahorrarnos ese taxi y al llegar al puerto nos dice que son 200 bath y los tuvimos que pagar ya que no teníamos más opción.

Realmente un desagrado todo, no lo recomiendo para nada!!!!
Servicio poco personalizado, las piezas mínimas y caro para lo que es.

Definitivamente no lo recomendamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Ja_silva88