“Un restaurante referencia en Piriápolis”
Opinión sobre el Restaurante Don Quijote

Restaurante Don Quijote
Clasificado como N.º 12 de 92 Restaurantes en Piriápolis
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los frutos del mar en el mejor lugar. Maestros en paellas. Reuniendo los secretos de una tradición familiar de varias generaciones, este plato, que elaboramos a la vista, nos ha brindado la aceptación unánime de miles de personas que ya la han degustado. Nuestra ubicación privilegiada en La Rambla centenaria, testimonio del esplendor y refinamiento del balneario, el Cerro San Antonio y el mar forman la escenografia a disfrutar desde su mesa. Complementan nuestra propuesta gastronómica: carnes seleccionadas y sabrosas pastas caseras.
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace varios años vamos a almorzar o cenar allí cuando visitamos Piriápolis, siempre con un excelente servicio, muy sabrosos platos, bien preparados, y cuidado en cocción y frescura de ingredientes.
Su clásica paella elaborada a la vista es muy recomendable, realmente exquisita.
Creo que es uno de los pocos lugares que son honestos con su propuesta al comensal, y por eso se mantiene como una referencia del balneario.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gusuy
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, precios buenos. Paella muy buena. Menores gratis. Vista frente a la playa. Recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a juansB7553BQ
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, especial para ir con niños.
Los niños hasta 7 años tienen un menú infantil gratis.
La comida es muy rica, en esta oportunidad comimos la paella hecha a la vista y excelente y a un precio acorde.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 455diegop
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

recomendable entre otras cosas por el cumplimiento de medidas sanitarias en pandemia.
Fuimos a la cena del la noche de la nostalgia en la que el restaurante ofrecía cantante en vivo y menú con reserva previa.
Había buena distancia entre las mesas. Ambiente animado y divertido. la atención muy buena y buena también la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rpontet
Opinión escrita 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi marido y mi nene, el plato infantil es sin cargo (sin bebida). Platos abundantes, servicio rápido, inclusive trajeron primero el plato del nene para que no se quede dormido y pueda comer. Precios accesibles. Se puede pagar en efectivo o tarjeta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 474ayel_ne