“Excelente Almuerzo”

Trattoria da Piero
Clasificado como N.º 6 de 92 Restaurantes en Piriápolis
Rango de precios: USD 16 - USD 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nos distinguen Nuestra atenciòn , Calidad de nuestros productos. Pastas elaboradas por nuestros chef . Pescados los de la zona capturados artesanalmente en nuestra costa y los de alta mar seleccionados de los mejores frigòrificos del Paìs, Asì como los Mariscos importados y selecionados entre los mejores.
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Excelente atención y muy buen servicio en un ambiente saludable frente al mar. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a De León Hernand... A
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de almuerzo familiar, pescados y risotto de langostinos. Excelentes. En los postres hubo detalles. Linda opcion, hermosa vista y precios normales para el lugar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a danielsV7637CY
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo simple como una brotola con crema de limón y un tempura de langostinos, con sabores intensos y bien logrados.
La atención es sobria y al detalle, lo que redondea una buena experiencia gastronómica a un precio acorde y razonable.
Es un destacado y por tanto recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 948marcelof
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

El lugar tiene una muy linda vista al mar, el menú es amplio, la comida es regular. De entrada pedimos una rabas que nos gusta comerlas con fileto, el filero no estaba rico. Después un salmón con puré, el puré estaba frío lo tuvieron que ir a calentar. Un matambre a la pizza que estaba bien con papas rústicas y boniato. A las papas le faltaba cocción.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alejandro K
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

siempre es magnífico...la picada para dos es de antología . Fuimos con amigas a una de ellas no le gusta demasiado el pescado , cuando vio la picada tímidamente probó ...el resultado es que le tuvimos que sacar el tenedor porque sino no quedaba nada para nosotras jajaj
Atención super amable, protocolos por Covid acertados.
Se vuelve siempre...jamás decepciona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a beatriz v