“Muy ricos y bien servidos platos”
Opinión sobre el Yo Yo

Yo Yo
Clasificado como N.º 15 de 92 Restaurantes en Piriápolis
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante clásico en el balneario, su carta es amplia y la comida está bien servida y es sabrosa. Recomendable su cordero a las brasas, exquisito, imposible resistirse a ese aroma.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a gusuy
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Tienen menu ejecutivo completo y buena carta. Excelente atencion y precios razonables.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a danielsV7637CY
Opinión escrita 31 de octubre de 2020

Excelente la comida y la atención del personal uruguayos que vivimos en Argentina hace 10 años que vamos y almorzamos o cenamos en este lugar super recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MargotM223
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante sirve una gran variedad de comida a un precio económico pero sin perder la calidad, la atención amable y dedicada

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 455diegop
Opinión escrita 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y los precios accesibles. El mozo un desastre, mientras tomaba el pedido miraba para otro lado, pedimos 3 platos uno no era lo que le pedí, de postre le pedí un flan con dulce y me lo trajo sin dulce. Servía despectivamente. Una mala experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manu_Colombo