Hotel Ricadi
Hotel Bakari(Piriápolis)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Internet gratis
Hostería Miramar(Piriápolis)
Hotel Genovés(Piriápolis)
  • Estacionamiento gratis
Argentino Hotel Casino & Resort(Piriápolis)
Hotel Tamariz(Piriápolis)
Hosteria Budapest(Piriápolis)
Priceline
La Cumbre(Piriápolis)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 noviembre 2012

El hotel tiene un servicio muy bueno.

Me hospede cinco veces en el hotel, suelo elegirlo, ya que el precio es muy bueno en relación a la calidad.

Los único que habría que rever, son las comidas fuera del desayuno, ya que son muy básicas.
y las habitaciones son muy muy pequeñas, pero cómodas, después de todo, uno solo las usa para dormir...

En una ocasión tuve oportunidad de disfrutar la habitación en el piso superior con vista al mar y balcón, y es increíble!!!!!!!!!!
Es para cuatro personas y es muy amplia.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a paulamaria07
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Nuestra estadia en hotel Ricadi fue muy buena. Todos son muy amables, todo muy limpio. El desayuno es Excelente!!!! lo unico que no nos gusto fue que la recepcionista de la tarde no nos proporciono toda la informacion del hotel, por ejemplo no sabiamos que habia cena, tampoco toallas para piscina, ni donde estaba la piscina. Si no fuera por eso lo calificariamos excelentisimo. Gracias

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a tfakazak
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos en julio del 2012.
Aspectos positivos: muy buen precio para la calidad del hotel, limpieza, la atención de su personal, tiene espacios para niños, tiene asensor, linda piscina climatizada, buen desayuno, comedor con vistas espectaculares, aire acondicionado, hay secador de pelo, colchones cómodos, etc.

Aspectos a considerar y no necesariamente negativos: Habitaciones pequeñas, está ubicado cerca del puerto a unas cuadras de la playa, no tiene estacionamiento techado para autos.

En resumen: vale la pena alojarse aquí y hacer uso de algunas de sus promociones.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a TejanaMontevideo
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hace 14 años que vengo con mi esposo y mis dos hijas de 10 y 14 años.La mas grande con meses de vida ya disfrutaba de la piscina.
El hotel y el entorno,increiblemente maravillosos.El personal super amable y siempre a las ordenes,ni hablar de la encargada Ana Maria que es excelente,
La ubicacion del hotel inmejorable,vistas paradisiacas.
Lo recomiendo,no se van a arrepentir.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a Maria Noel S
Opinión escrita 18 agosto 2012

Si me preguntan por qué me he quedado tantas veces en este lugar debo reconocer que la calidez de la Encargada tiene mucho que ver. El hotel es divino. La sala de desayuno esteticamente me encanta. La habitación está bien. La piscina genial. La vista... hermosa!!!! Pero es la atención el gran diferencial de este lugar. De tantas veces que fui, hace años me tocó visitar Piriapolis luego de un temporal con tormenta que destruyo incluso gran parte de la rambla. En el caso del Hotel tiró abajo ventanales, dejo a todos sin agua y luz. En ese momento la atención del equipo del hotel y en especial de quien lo dirige hizo y hará por siempre la diferencia. Creo que me he quedado en el 90% de los hoteles de Piriapolis. Y les aseguro, este es el mejor! Lo unico que deben mejorar es la sala de juegos, que es muy básica y los servicios gastronomicos por fuera del desayuno.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a Ana R