“Muy recomendable!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Piriápolis, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silvina a
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“No es una casa de lujo ni mucho menos, tiene muchísimo por mejorar!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos alojamos 10 días en la casa de 3 dormitorios. La casa es muy linda y tiene una vista espectacular. Los anfitriones; Paul y los caseros José y Natalia son muy amables.
Pero lamentablemente la casa donde nos alojamos tenía muchos problemas de mantenimiento: manchas de humedad en techos y paredes; maderas del deck sueltas, marcos de puertas rotos, muchos artefactos de luz sin lámparas ó rotos, los muebles de exterior rotos. El área del quincho y la piscina también es muy lindo, tiene una vista increíble pero allí también hace falta reparar las maderas de los decks.
Luego, si bien el aviso decía que incluía limpieza, ésta limpieza se hizo a los 7 días de alojarnos, lo cual nos pareció demasiado tiempo sin limpieza. Es decir, es una casa de 4 baños con living, comedor y cocina enormes y creemos que la limpieza debería tener una frecuencia menor.
El acceso a internet también es engañoso respecto al anuncio: se tiene un cargo 500pesos Uruguayos por MES que se traducen en 15gb por mes. Pero por ejemplo nosotros nos alojamos un 17 de Febrero y a los 4 días NO teníamos más internet (sin saldo). Es imposible de saber cuánto se consumió y cuál era el real saldo que se tenía cuando uno ingresó. Es decir, el cargo de 500u$ NO se hizo cuando ingresamos, obviamente lo hace por mes y tendrás suerte si cuando ingresas a la casa aún queda saldo.
El último punto que quisiéramos destacar es que la entrada y la salida del complejo (son varias casas y el quincho con pileta) tiene una seguridad NULA. Cualquiera puede entrar y salir del complejo sin ningún tipo de control. No hay absolutamente nadie en el entrada del complejo y se accede desde la ruta sin ningún reparo.
Llegamos a esta casa maravillados por las fotos del aviso pero luego de alojarnos lo único que reencontramos de las fotos es la vista y el paisaje donde está emplazada la casa.
Esperamos puedan tomar las críticas para mejorar las condiciones generales de la casa y el servicio!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
20 mar 2018
Estimada Silvina,
muchas gracias por sus comentarios útiles!
Fue un placer tenerte a ti y a tu familia con nosotros.
Tenemos que disculparnos por las molestias que tuviste durante tu estadía de 10 días en la hermosa Sugar Loaf Casa 15.
Desafortunadamente hemos tenido una primavera muy desagradable y lluviosa que sólo terminó un par de días antes de que comenzara la temporada alta.
Por esta razón no tuvimos oportunidad de reparar las manchas y otros menores que usted había mencionado. Y otras cosas también.
La limpieza programada es después de 7 días, pero como dice nuestra carta de bienvenida: los clientes pueden tener limpieza extra y cambio de toallas si lo desean y quieren pagar.
Las posibilidades confiables de WIFI en Uruguay son muy limitadas y también costosas. Por esta razón hemos elegido Movistar por su excelente conexión, incluso en temporada alta cuando otras redes pueden tener problemas de ancho de banda.
Pero el único contrato posible es con un límite de 15 Gigabytes / Mes. Por esta razón siempre añadimos 500 Pesos / UY (la cantidad máxima posible) antes de que lleguen nuevos clientes, como en su caso. Si no tenía más saldo después de 4 días, significa que usted o alguien de su familia ha consumido más de 15 GB en este corto período de tiempo. Pero es muy fácil añadir más saldo comprando pagando cualquier cantidad hasta 500 Pesos UY en cualquiera de nuestros supermercados y ya estás en línea de nuevo.
Acabamos de tener una familia, donde los niños se las arreglaron para conseguir los 15 GB utilizados dentro de menos de un dia:)
Gracias también por sus comentarios sobre la seguridad.
Sugar Loaf es seguro y está marcado como propiedad privada donde no se permite la entrada a otras personas.
No hemos tenido ningún problema de seguridad en los últimos 7 años!

Una vez más muchas gracias por su comentario útil y vamos a tratar de hacer todo lo posible para su próxima visita.

Esperamos volver a verle pronto.
Saludos a todos,
Paul-W. , Natalia y José
Disculpe la demora, ya volví de Colombia
_1gn30_
“Muy recomendable!!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos hospedamos junto a mi familia durante la primera quincena de Febrero en una cabaña para 6 personas.
Les recomiendo leer la descripción general ya que en nuestro caso, nos enteramos al ingreso que se pagaba un extra por uso de Electricidad.
El consumo de Wifi esta limitado a 15GBx mes (se puede recargar por UY$ 400) y la recomendación es no descargar películas.
Al poco de ingresar a la cabaña, se acerco Paul a saludarnos y darnos indicaciones utiles sobre lugares y paseos a realizar, nos dejo informacion y mapas para que tengamos.
Su cordialidad va en sintonia con Natalia y Jose, siempre muy bien predispuestos.
La cabaña tenia unos pequeños detalles de mantenimiento, que para nada opacaban la comodidad de la misma. Esta excelentemente equipada y la calidad de contruccion es optima.
La vista que ofrece todo el complejo es increible, y para mi representa un plus dificil de igualar con cualquier otra cabaña en la region.
Ver un amanecer o atardecer desde la pileta o cabaña es una experiencia única.

23 feb 2018
Muchísimas gracias Ignacio!
Fue un placer tenerte a ti y a tus amigos en Sugar Loaf.
Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro lugar único y esperamos volver a verte pronto.
Saludos Cordiales
Paul-W. Freisen y el Equipo.

disculpe la cobra de Electricidad, pero y UTE del gobierno Uruguay subió otra vez por 9,3 Pesos incl IVA por el tercero escalon!!! es carrisimo aca.
WIFI: Movistar solo hace contractos de 15 GB / mes , Claro solo 3GB para 10 dias.
Andres P
“Increible lugar!!!!!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelente lugar, vistas increibles a las sierras y al mar. La casa tiene absolutamente todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.

7 feb 2018
Muchísimas gracias!
Fue un placer tenerte a ti y a tus amigos en Sugar Loaf.
Saludos Cordiales
Paul-W. Freisen y el Equipo.
Daniel L
“Un lugar increible!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar, con hermosas vistas del mar y de los cerros. casas muy bien equipadas y confortables. también para destacar la cordialidad de Paul, José y Natalia. Una semana increíble en familia.

13 ene 2017
Estimado Daniel,
Genial que han disfrutado de su estancia en Sugar Loaf.

Muchas gracias por su comentario!

Esperamos darle la bienvenida a usted y su familia el próximo año.

Saludos cordiales,
Paul-W.
Virginia...
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Soñado”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente la casa donde nos alojamos. Las instalaciones exactas o hasta diría mejor que en las fotos que nos enviaron. Excelente la atención del Administrador así como también del casero. Casa muy cómoda, decorada con muy buen gusto y con todo lo necesario para pasar una estadía con la familia sin preocuparse por nada.
La casa muy iluminada, con vistas a los cerros, al mar, hacia donde mirases la vista te cautivaba. Muy recomendable. Una estadía que no olvidaremos y que sin duda vamos a repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, las vistas, los cerros, la estufa a leña muy cómoda, todo!
Lo que menos le ha gustado: Que no había un baño en la barbacoa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2