TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción si quieres vivir el desierto de WadiRum sin pasar ninguna incomodidad. El acceso es con todoterreno de los lugareños, hay que dejar el coche en la entrada del desierto, hay aparcamiento habilitado. El trato en el resort es correcto. Nuestra primera opción fue una skyroom, pero las paredes eran de plástico transparente y hacia un calor insoportable. Las estaban cambiando por cristal. Nos cambiaron a una junior suite (pagando) y estuvimos muy bien. Es amplia, con un gran baño, y el aire acondicionado funcionó bien. En el exterior estábamos a 43 grados. El buffet estaba francamente bien, si bien en el comedor hacia mucho calor y los aparatos refrigeradores no daban de si. Hay un espacio detrás para hacer el café o copa que está muy bien. Contratamos una excursión sobre las estrellas y mereció la pena. No es barato, pero fue toda una experiencia. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a cawap68
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

El hotel esta divido en dos clases de habitaciones. Unas especies de burbujas con techo de plástico transparente que permiten ver el cielo durante la noche, y unas tiendas más tradicionales. Las habitaciones tradicionales son cómodas, con una decoración razonable, y buena calefacción (por aire). El baño es cómodo, y el restaurante del hotel tiene un buen servicio y la comida es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ilsolebergamo
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es más un campamento, pero tiene mucho encanto. Es un lugar precioso, entre montañas. Los alrededores son majestuosos, por la noche todas las luces son muy ténues para poder observar mejor las estrellas. Las habitaciones son muy cómodas así como los baños. Es una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pepa I
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato del personal excelente y la habitación una maravilla. Son muy atentos para que disfrutes de la mejor experiencia en el desierto. La cena y el desayuno de lo mejor que probamos en el país.

Puedes reservar las actividades con ellos. Destacar a nuestro guia del tour de 4x4 Sultan. Muy educado, amable y se adapto perfectamente a nuestras necesidades. Se prestó a sacarnos numerosas fotos en eo desierto con una gran calidad Profesional.

Si pueden elegir al guia, él es la opción ganadora.

Agradécele a RBrisson85
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Al llegar al campamento nos encontramos con mas de 30 albañiles y una hormigonera en la puerta de nuestra habitación, ruido infernal todo el día y la tarde, nada de relax, pedimos que nos cambiaran de habitación y todo fueron problemas, la atención de recepción pésima, ni caso, les daba igual, intentamos largarnos de allí viendo la imposibilidad de pasar la única noche que teníamos en el campamento, sin conseguirlo.
Encerrados en la habitación con las cortinas, ya que los albañiles los tenía en la puerta y ventanas.
Ya sé la respuesta que me van a dar, se la pueden ahorrar, disculpas.........
Es una falta de respeto al cliente que por ganarse su dinero no sean capaces de cerrar el campamento mientras duren esas obras, que no era reforma, sino construcción, toda una decepción y falta de amabilidad y falta de todo, nunca volveré a este lugar, seguro que hay campamentos con una mínima de respeto al cliente,.
Y para colmo el agua caliente no existía, tras pasar 2 horas en recepción para que alguien solucionara el problema sin mucho interés conseguimos que le dieran arreglo a las 4 horas de plantear el serio problema.
En fin no aconsejo a nadie este lugar, ni lujo, ni interés por el turista, sólo interés economico para ellos y el resto no les importa nada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a InmaOrihuela