Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 40
Hotels.com
  • Piscina
Villa Maroloko(Ifaty)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Frente al mar
Le Jardin de Beravy(Ifaty)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 21
  • Restaurante
USD 174
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer haber estado en este fantástico hotel, haber conocido el proyecto solidario de la ONG Agua de Coco-Bel Avenir y todas las actividades, labores sociales y niños a los que son capaces de ayudar en este país tan maravilloso pero con tanta pobreza. Totalmente recomendable, no dejar de solicitar al personal una visita guiada por todo el recinto adyacente perteneciente a la ONG.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hugo R
Hôtel S, Gérant en Hôtel Solidaire Mangily, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por su entusiasmo sobre los proyectos de la ONG. Gracias a turistas comprometidos como usted, podemos llevar a cabo todas las actividades para mejorar el Avenir de la población malgache. Ademas nos alegramos que su estancia en el hotel haya sido de su agrado.
Un cordial saludo y esperamos que hasta pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2016

El hotel es muy completo, además de sus excelentes Bungalows y las instalaciones, ofrece excursiones y orienta sobre qué cosas puedes hacer durante la estancia. Además los beneficios van para una ONG, Que más se puede pedir? Gracias

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a maruchi50

Estimada clienta,
nos alegra conocer que su estancia en el Hotel Solidario haya sido de su agrado y que haya disfrutado de las diferentes excursiones que ofrecemos. Nos esforzamos para que los clientes tengan una estancia lo más completa y cercana al país posible y comentarios como el suyo nos reafirman en este compromiso.
Esperamos poder volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Hemos estado muy bien en el hotel Solidario de Agua de Coco. Nuestro viaje solidario ha merecido muchísimo la pena y me parece muy recomendable conocer el proyecto del hotel, de la moringa, de la biblioteca. Mi enhorabuena a la gente que dedicáis vuestro esfuerzo a que estos proyectos salgan adelante. Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, incluida la mosquitera. Un lujazo.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarmenGH
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

No solo es un excelente lugar de alojamiento cerca de la playa sino que tiene características diferenciales respecto a un convencional lugar turístico, como es la variedad de proyectos sociales desarrollados en su entorno, por ejemplo los huertos anexos o el amplio terreno dedicado a la producción de la moringa, ese árbol del que es esperan grandes beneficios en la lucha contra la malnutrición infantil. También los grupos de colegios de Tulear que pasan ahí algunos días. Y junto a un enorme bosque de baobab.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a DuncanSpain562
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Lugar precioso, gente encantadora, gran labor social, no se puede pedir más.Los productos del restaurante son de la granja escuela, todo ecologico, hay piscina, electricidad por placas solares. Genial

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un bungalow familiar
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a sunnylit