Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

El hotel solidario me ha parecido un lugar excenlente tanto por el trato del personal, como por las instalaciones; además nos permitó ver de primera mano los proyectos que lleva acabo la ONG en Mangily; muy recomedable la estancia en el Hotel Solidario.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a salgado019
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer haber estado en este fantástico hotel, haber conocido el proyecto solidario de la ONG Agua de Coco-Bel Avenir y todas las actividades, labores sociales y niños a los que son capaces de ayudar en este país tan maravilloso pero con tanta pobreza. Totalmente recomendable, no dejar de solicitar al personal una visita guiada por todo el recinto adyacente perteneciente a la ONG.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hugo R
Hôtel S, Gérant en Hôtel Solidaire Mangily, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por su entusiasmo sobre los proyectos de la ONG. Gracias a turistas comprometidos como usted, podemos llevar a cabo todas las actividades para mejorar el Avenir de la población malgache. Ademas nos alegramos que su estancia en el hotel haya sido de su agrado.
Un cordial saludo y esperamos que hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

El hotel es muy completo, además de sus excelentes Bungalows y las instalaciones, ofrece excursiones y orienta sobre qué cosas puedes hacer durante la estancia. Además los beneficios van para una ONG, Que más se puede pedir? Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maruchi50

Estimada clienta,
nos alegra conocer que su estancia en el Hotel Solidario haya sido de su agrado y que haya disfrutado de las diferentes excursiones que ofrecemos. Nos esforzamos para que los clientes tengan una estancia lo más completa y cercana al país posible y comentarios como el suyo nos reafirman en este compromiso.
Esperamos poder volver a verla muy pronto.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Hemos estado muy bien en el hotel Solidario de Agua de Coco. Nuestro viaje solidario ha merecido muchísimo la pena y me parece muy recomendable conocer el proyecto del hotel, de la moringa, de la biblioteca. Mi enhorabuena a la gente que dedicáis vuestro esfuerzo a que estos proyectos salgan adelante. Suerte!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, incluida la mosquitera. Un lujazo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarmenGH
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

No solo es un excelente lugar de alojamiento cerca de la playa sino que tiene características diferenciales respecto a un convencional lugar turístico, como es la variedad de proyectos sociales desarrollados en su entorno, por ejemplo los huertos anexos o el amplio terreno dedicado a la producción de la moringa, ese árbol del que es esperan grandes beneficios en la lucha contra la malnutrición infantil. También los grupos de colegios de Tulear que pasan ahí algunos días. Y junto a un enorme bosque de baobab.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos