Hôtel Solidaire Mangily
USD 44
USD 41
Hotels.com
  • Piscina
Villa Maroloko(Ifaty)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 50
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Jardin de Beravy(Ifaty)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Restaurante
USD 175
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Serena Hotel(Toliara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Wi-Fi gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

El Hotel Solidario de Mangily es perfecto para descansar en plena naturaleza, los bungalows tienen un diseño precioso y tanto el desayuno como la comida estuvieron muy bien con ingredientes que provienen de su propia huerta. Además, el dinero recaudado va destinado a la ONG Bel Avenir que tiene unos proyectos muy interesantes en esta zona de Madagascar donde trabajan en la formación de los niños con iniciativas admirables.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a asdrubildi
Hôtel S, Gérant en Hôtel Solidaire Mangily, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Nos alegra saber que su estancia en el Hotel ha sido de su agrado y que haya podido saborear los productos ecológicos provenientes de la huerta de Bel Avenir. Gracias a turistas comprometidos como usted, nuestro Hotel y Bel Avenir pueden seguir trabajando por un mejor futuro para los jóvenes malgaches.
Un saludo y esperemos que hasta pronto

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

El hotel solidario me ha parecido un lugar excenlente tanto por el trato del personal, como por las instalaciones; además nos permitó ver de primera mano los proyectos que lleva acabo la ONG en Mangily; muy recomedable la estancia en el Hotel Solidario.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a salgado019
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un placer haber estado en este fantástico hotel, haber conocido el proyecto solidario de la ONG Agua de Coco-Bel Avenir y todas las actividades, labores sociales y niños a los que son capaces de ayudar en este país tan maravilloso pero con tanta pobreza. Totalmente recomendable, no dejar de solicitar al personal una visita guiada por todo el recinto adyacente perteneciente a la ONG.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hugo R
Hôtel S, Gérant en Hôtel Solidaire Mangily, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por su entusiasmo sobre los proyectos de la ONG. Gracias a turistas comprometidos como usted, podemos llevar a cabo todas las actividades para mejorar el Avenir de la población malgache. Ademas nos alegramos que su estancia en el hotel haya sido de su agrado.
Un cordial saludo y esperamos que hasta pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2016

El hotel es muy completo, además de sus excelentes Bungalows y las instalaciones, ofrece excursiones y orienta sobre qué cosas puedes hacer durante la estancia. Además los beneficios van para una ONG, Que más se puede pedir? Gracias

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a maruchi50

Estimada clienta,
nos alegra conocer que su estancia en el Hotel Solidario haya sido de su agrado y que haya disfrutado de las diferentes excursiones que ofrecemos. Nos esforzamos para que los clientes tengan una estancia lo más completa y cercana al país posible y comentarios como el suyo nos reafirman en este compromiso.
Esperamos poder volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Hemos estado muy bien en el hotel Solidario de Agua de Coco. Nuestro viaje solidario ha merecido muchísimo la pena y me parece muy recomendable conocer el proyecto del hotel, de la moringa, de la biblioteca. Mi enhorabuena a la gente que dedicáis vuestro esfuerzo a que estos proyectos salgan adelante. Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, incluida la mosquitera. Un lujazo.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarmenGH