Bayu Dive Lodge(Pulau Perhentian Besar)
USD 42
Agoda.com
  • Frente al mar
Perhentian Tuna Bay Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Frente al mar
The Barat Perhentian Beach Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Restaurante
Suhaila Palace(Pulau Perhentian Besar)
  • Frente al mar
Perhentian Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
  • Piscina
  • Frente al mar
New Cocohut & Cozy Chalets(Pulau Perhentian Besar)
  • Frente al mar
D'Ayumni House(Pulau Perhentian Besar)
  • Frente al mar
Cozy Resort(Pulau Perhentian Besar)
Ver detalles
Flora Bay Resort(Pulau Perhentian Besar)
Priceline
  • Restaurante
Opinión escrita 21 de junio de 2017

De lo que vimos por la zona y calidad precio, lo mejor de la isla!! la mujer que nos atendió era un encanto y nos regalo una camiseta al irnos. La verdad es que la isla de Perhentian es el paraíso. Lo recomiendo 100%

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Noel G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Como no es el sitio más barato, lo normal es pensar que es mejor buscar un sitio más económico, especialmente, si no puedes gastar mucho. Nosotros hicimos eso los primeros días, pero, afortunadamente, decidimos pasar aquí los últimos dias de nuestra estancia en las Perhentians.

Empiezo por las desventajas: la comida es un poco más cara que en otros sitios; las habitaciones tienen tantas cortinas y muebles que lucen muy oscuras; la limpieza no es perfecta.

Y ahora las ventajas. Aunque es más caro, estás en un sitio fantástico; así que ahorras mucho dinero en transporte. Caminando tienes una playa fantástica. Si te gusta hacer snorkle, con alejarte de la orilla y acercarte al islote de rocas, tienes más que suficiente. Hay de todo. Puedes ir por muy poco dinero a Turtle Beach, la mejor playa de las Perhentians (de 8:00 am a 3:00 pm; está protegida y tiene restricción de horarios). Puedes caminar por el bosque y cruzar al otro lado de la isla. Por poco dinero puedes ir a la otra isla.

También tienes otros restaurantes cerca que son más económicos. Hay un restaurante chino muy cerca que ofrece buena comida a buenos precios. Pero hay otros también.

En realidad, el sitio no es perfecto, pero es mucho mejor que otros. Nosotros estuvimos bastantes días en las Perhentians y nos quedamos en tres sitios más. Claro, aquí pagamos un poco más, pero valió la pena aunque teníamos escaleras para llegar a nuestra habitación.

Un detalle más. Hay muchos árboles altos en el complejo, y tanto de día como de noche hay mucha fauna: murcíelagos, monos... Es una auténtica maravilla.

Si quieres descansar bien y regresar a casa con energías, este es un buen lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a pedir una habitación económica con aire acondicionado, pide una que no dé a las escaleras.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo M
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada, las habitaciones standard muy viejas, colchón antiguo e incómodo, habitación sucia, había carcoma por toda la habitación, caía sobre la cama y la almohada. Sin embargo las mejores habitaciones tenían muy buena pinta. Lástima que no quedaran libres, las standarn muy mal. La playa y el lugar donde está situado para es de los mejores de la isla. Que pena la mala experiencia con la habitación

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel_Perez
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Cogimos un chalet en segunda línea, pero en realidad no había nada delante, así que se veía el mar desde nuestro porche. El resort tiene como 100 chalets y pagas en función de cuánto es de grande y cómo de cerca está del mar. Que tenga agua caliente o no la ducha es un poco cuestión de suerte, aunque no es un gran problema porque hace calor. El servicio súper atento, y la habitación estaba bastante limpia; de lo más "cuqui" que vimos en Malasia y el único con neverita. El restaurante del hotel era más caro que la media de los de la isla.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a _itaclarita
Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Las Islas Perhentians son el paraíso y una casita al lado del mar es un lugar privilegiado.
Pero la casita en si no es nada del otro mundo, le hace falta una remodelación ya. El porche de entrada es fantástico, con dos tumbonas, sillas, mesa,... todo de cara al mar, maravilloso. Pero una vez entras.... El espacio está muy bien, a la derecha tienes un comedor con mesa, sillones, butacas, sillas, una zona amplia, y a la izquierda una habitación con una cama doble y una sencilla, no es pequeña, y un baño bien de medidas con una habitación previa con una mesa, silla, perchero, armario,... Vaya, el espacio está bien pero.... oscuro a más no poder, forrado todo de madera, cortinages enormes, agobiante, lleno, anticuado, mal mantenido,.... Vaya, que le hace falta una buena reforma, pero tiene unas enormes posibilidades!!! Con ventiladores y aire acondicionado ruidoso.
El wi-fi no llega a la habitación, sólo hay en la recepción y es malo. Pero tampoco pasa nada, el lugar es tan fantástico que da igual.
La zona en la que se ubica es fantástica. Justo delante del hotel hay una plaza de arena pero con rocas y corales cuando te metes al agua. Así que hay infinidad de peces de colores y tiburones de arrecife. Cuando por la tarde baja la marea hay poquita agua. Si quieres arena dentro del agua te tienes que ir andando por una pasarela de madera a la playa del Perhentians Island resort, que está a 5 minutos. Esa playa es maravillosa, con arena dentro del agua para ver tortugas y con corales a ambos lados para ver de todo. O sea, que si no quieres moverte de la playa en todos los días no hay problema!! Todo o que buscas de las Perhentians lo tienes ahí mismo.
El hotel tiene restaurante con vistas al mar que utilizábamos para desayunar, comer y cenar. La comida y los zumos están muy buenos. Y el precio es correcto.
El precio de la casita era tremendamente caro. Está claro que pagas la ubicación y no las instalaciones.
A pesar de todo lo recomiendo. En las Perhentians, a excepción del Perhentians Island Resort (eso dicen porque no lo vimos) no hay nada que sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas a primera lína de mar son las mejores
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Emma R