Shari-La Island Resort
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
BuBu Long Beach Resort(Pulau Perhentian Kecil)
USD 168
USD 149
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Coral View Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
USD 44
USD 41
  • Restaurante
The Barat Perhentian Beach Resort(Pulau Perhentian Besar)
USD 53
USD 49
  • Restaurante
D'Lagoon(Pulau Perhentian Kecil)
Matahari Chalet(Pulau Perhentian Kecil)
Mimpi Perhentian(Pulau Perhentian Kecil)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Perhentian Tuna Bay Island Resort(Pulau Perhentian Besar)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2017

Antes que nada decir que no me alojé en este hotel pero que disfruté de sus servicios y de la amabilidad de sus empleados.

Estuvimos desayunando dos días aquí porque nos habían dicho que había buffet libre por 15RM (3,00€) y la verdad que estaba todo muy limpio y había mucha variedad. Me encantó que los rots los hicieran al momento y al lado tenían a un hombrecillo haciendo tortillas con lo que tu quisieras y huevos.

Por otro lado, uno de los camareros nos ofreció ir a la playa privada del hotel y, aunque le dijimos que solo estábamos ahí desayunando, nos dijo que no había ningún problema que podíamos ir - la playa no era nada del otro mundo pero no había casi gente así que lo agradecimos.

Por último, no sabíamos donde dejar nuestras maletas desde el check-out en nuestro hotel hasta las 4 que era la hora a la que salía el último barco así que pregunté en recepción cuanto nos cobraban y me dijo la chica que no nos cobraban nada, que las podíamos dejar sin problema - he de decir que tampoco había mucho control pero bueno, era el hotel que nos dio más confianza para dejar nuestras cosas atadas entre todas con un candado.

No se como será el alojarse aquí pero en cuanto a servicios y personal he de decir que les pongo un 10.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xonxu
Opinión escrita 3 noviembre 2016

noches estuvimos alli y ni durmiendo en el endau rompin que está en medio de la jungla vi tanta suciedad.
Nos ubicaron en una habitación que nada más entrar olía a humedad...las camas de hecho estabas húmedas. Las cabañas son de madera y entiendes que con tanta lluvia pueda oler así, pero luego ves lo demás y no te sorprende...En todas las esquinas de la habitación, que son muchas, había montones de serrín, excrementos de ratas dispersos por el baño, la habitación, la cama...pero lo mejor fue cuando por la mañana nos despertó un sonido en la habitación...había algo husmeando nuestras maletas!!!!A pesar de ver un ratón no dijimos nada porque entiendes que estás en plena naturaleza, pero al día siguiente escuchamos como había una rata intentando salir de entre las maderas de la habitación, gritando, rasgando!!!un horror. Nos reubicaron y la habitación parecía mejor, lástimas que en esta ocasión fueran las termitas quienes destruían la madera que te caía, literalmente, encima de la cabeza mientras dormías...
A eso hay que sumar que el buffet del desayuno está lleno de hormigas, los manteles sucios, no limpiaron la habitación en 5 dias, ni cambiaron toallas (que esto al lado de lo demás me parece hasta normal) el personal sin ninguna gana de trabajar, además de ser bastante indiscretos mirándote, y demás lindeces, se puede decir que fue sin duda la peor experiencia de toda Malasia, y que conste que no somos, para nada, una pareja que viaje en plan lujo..

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria V
Opinión escrita 24 agosto 2016

Viajamos a Malasia en 2009. Después de un mes dando vueltas por el país queríamos relajarnos en una pequeña isla y elegimos Perhentiam Kecil. Habíamos reservado un sencillo y barato alojamiento que resultó estar ocupado al llegar, por lo que nos vimos obligados a alojarnos en este resort que entonces era nuevo y ni siquiera salía en la Lonely Planet de ese año. Solo tenían libre una suite y el precio era demasiado para nuestro presupuesto, pero tuve la ocasión de negociarlo directamente con el gerente y nos hicieron un precio especial pagando por adelantado ya que nos quedábamos más días que las reservas habituales. Todo era nuevo, la habitación muy amplia, dos camas enormes y cómodas, zona de estar con tele, zona de escritorio, baño, dos terrazas... Y lo mejor en Perhentiam Kecil, agua caliente y electricidad 24 horas (normalmente en otros alojamientos tienes solo unas cuantos horas de electricidad al día). El desayuno buffet era variado, con cooking show y todo buenísimo. Algún día también cenamos parrillada en la playa en el restaurante del hotel y mereció la pena. Los precios son mucho mas altos que los de otros alojamientos de la isla, pero la calidad no tiene parangón. Si sumamos la comodidad que nos dio el Sharila a la belleza espectacular de la isla el resultado son unas vacaciones de 10.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mariandeviaje
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé este hotel por las buenas referencias de lonely planet, las cuales no se corresponden. Fue el hotel más caro de mi viaje por Malasia y el peor. Mal conservado, limpieza pésima para los precios de las habitaciones. Cama y almohadas muy incómodas. El servicio de limpieza de las habitaciones está incluido pero debes avisar en recepción. Hacen la cama y pasan una escoba. Pero NO LIMPIAN, EL BAÑO tampoco. Tras 5 días de estancia y de ser un hotel de playa el baño necesita una limpieza pero no fue así. Daba asco. La ducha está junto con el WC, por lo que se paga podría estar separado. El baño estaba todo el día mojado. Habitación muy anticuada de mobiliario y oscura. Habitaciones poco insonorizadas. Las casas son compartidas por dos habitaciones y oyes a tus vecinos y sus conversaciones. El desayuno es repetitivo y no hay mucha variedad de comida occidental: tortilla, cereales, pan. Las mesas están sucias y los manteles rotos. En hotel descuida comodidades básicas como comer en una mesa limpia y una habitación limpia que bien se pagan. Personal de la recepción poco resolutivo. Al llegar piden 100RM de fianza, me negué ya que lo necesitaba porque allí no hay cajeros y me dijeron que OK. La localización no está mal, pero había mejores hoteles en la zona, como el OMBAK. Lo peor de mi estancia en las islas era estar en este hotel tan incómodo y sucio. Nada más llegar me quería ir de aquí. No recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marta F
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que fatal pero para nada. La habitación muy bien. No entraba ni un mosquito, las camas cómodas, la habitación con aire acondicionado. El desayuno estupendo, incluso si no te gustan las comidas de allí. Además la playa es más tranquila que long beach y no tuvimos problemas de ruidos ni nada. La WiFi funciónaba en recepción . restaurantes cercanos de todos los precios. Vamos que es caro para ser Malasia pero esta muy bien si no quieres picotazos de mosquito por la noche como en otros alojamientos.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a beita_nbt