Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor sitio en el que hemos estado!
La habitación " honey moon" una maravilla, unas vistas preciosas y un servicio de limpieza impecable.
El desayuno súper rico.
Tenían un servicio de taxi water que nos llevo a una playa preciosa de arena blanca.
En general una buena experiencia!
Recomiendo el restaurante japonés que tienen!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron dos noches en las villas que son preciosas y muy confortables y limpias,se ve que detras hay muchisimo trabajo.
La stencion del personal excelente,recuerdo vagamente el nombre de uno de ellos oscar"esta en todo",en el restaurante una chica italiana que nos atendio estupendamente junto con un chico asiatico.
El lugar es magnifico,la isla te sorprendera,en cuanto a las comidas,bajo mi punto de vista comimos mucho mejor en el bubu resort que en el bubu villas,recomiendo que comais en el bu u resort comida asiatica"expectacular".

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JRS741
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches que se nos hicieron cortísimas. La habitación estaba bien, limpia, cama enorme y cómoda pero teniendo en cuenta el precio, le faltaba tener nevera, hervidor eléctrico, enchufes!!! ( sólo había uno) y que la WiFi funcionara. No hay televisión. El desayuno estaba bien con café de verdad. El horario de los cocteles muy escaso, de 17-18, y teniendo en cuenta que las actividades suelen acabar a las 17.... El restaurante bien, carillo.El japonés súper rico, es más caro de lo habitual por malasia y por la isla pero está muy bien. La playa estaría genial si no fuera por todos los barquitos que hay, deberían acotar la zona, y por el trasiego de maquinaria para las obras. El día que pululan las máquinas el agua está muy sucia y es una pena porque en las rocas de esa zona hay un snorkel genial.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a narelemV
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar un gran hotel pudimos detectar la presencia de una persona que desentona completamente con la política de este hotel. Esta persona se trata de la recepcionista "italiana de unos 40 o 50 años". Si la persona que debe darte la bienvenida a un hotel lo hace de la misma forma que nos trató a nosotros, sería preferible elegir otro lugar. Así mismo un hotel que cuesta 900 MYR la noche (225€ noche aprox) no se puede permitir el lujo de tener a una persona tan poco educada en su plantilla de personal.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en un extremo de Long Beach. Las habitaciones no cuestan lo que valen. Son pequeñas y muy simples. El desague de la ducha se atascaba constantemente y se mojaba todo el baño. Para el precio que se paga, ni siquiera disponen de una pequeña nevera para poder enfriar el agua! El precio es desorbitado para el standard malasio. El personal del hotel es encantador y el servicio de restauración es bueno. Todas las tardes regalan dos cockteles a última hora, lo cual es muy agradable. Nuestra mayor decepción fue el servicio de traslado desde Kuala Besut. Si bien es cierto, que a la ida fuimos en un estupendo barco propiedad del resort, a la vuelta nos mandaron en un cayuco, que tendría capacidad para 10, y viajábamos unas 20 personas. Llegamos casi 1 hora después de la hora prevista. El barco se paró 3 veces en alta mar por problemas en el motor, fue una auténtica agonía, y casi perdemos nuestro vuelo! Lo peor de todo es que escribí posteriormente al hotel, para contar la situación, antes de escribir ninguna crítica, pero a día de hoy sigo sin haber recibido ninguna respuesta. Una pena terminar las vacaciones con ese sabor amargo..

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a eli_viajera