“COMIDA PODRIDA”
Opinión sobre el Restaurant Yali

Restaurant Yali
Clasificado como N.º 25 de 34 Restaurantes en Arcila
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de mala calidad, cara, en mal estado y servicio borde y lento. Lo tiene todo para no volver. Estuve vomitando toda la tarde.

Agradécele a Pipachu

Opinión escrita 17 enero 2016

En la ciudad de Asilah encontramos gran variedad de restaurantes, nosotros escogimos este ya que ofrecía precios económicos. La carta del menú no es muy variada pero las raciones de los platos son completas. Calidad - precio, es aconsejable.

Agradécele a MundoXDescubrir
Opinión escrita 20 septiembre 2014

Aunque puede parecer una pizzería de comida rápida; en la carta hay pizzas, hamburguesas, shawarma; en realidad la especialidad es el pescado. Pedimos un surtido especial para tres personas... Podrían comer seis. Un excelente pescado extraordinariamente fresco, cocinado a la parrilla y con especias marroquies. Para comer sin prisas deleitandose en cada una de las piezas que te presentan y que resultan inmejorables.

Agradécele a crevilla
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Comimos una parrillada de pescado para dos, y unas patatas fritas con la bebida nos costo uno 180 dirham (18 €), y es pescado estaba bueno. Hay que recordar que lo mas fresco de la zona es el pescado que lo compran en el puerto, no es sitio para comer pizzas hamburguesas o carnes....estuvimos muy agusto en la terraza, aunque hay vendedores que se te acercan a ofrecerte amuletos, pulseras, pinturas...lo único el personal no es que sea la alegria de la huerta, y todas las terrazas de todos los bares estan llenos de gatos. Yo lo recomiendo para comer pescado bueno y barato, para nada már.

Agradécele a Borja B
Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos allí porque tienen el cartelito de Tripadvisor. Es malísimo. Las patatas y la pizza congeladas, y lo que se supone que es fresco (verduras, carne y gambas) pasado, pasadisimo, recalentado y recocido,

1  Agradécele a alipol