“Ni fu ni fa”

Clasificado como N.º 20 de 34 Restaurantes en Arcila
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer nuestro primer día en Asilah porque se encontraba muy cerca de nuestro hotel.

El camarero que nos atendió no fue especialmente simpático, aunque correcto en todo momento. La comida que probamos estaba rica, especialmente los boquerones que estaban realmente deliciosos. Destacar que es un restaurante español, con algunos platos marroquíes pero no son su especial.

Sirven cerveza y vino, cosa que no todos los restaurantes hacen en Asilah. De precio se sube muchísimo comparado con otros restaurantes de la cuidad, de ahí la puntuación media. Pagamos unos 60€ entre 4 personas, cuando el resto de sitios que probamos no subían de 10€ por persona, y la mayoría rondaba más los 4-5.

Personalmente no volvería, todo lo que ofrecen lo encuentras en Andalucía por el mismo precio y con mejor servicio.

Agradécele a anasamflo

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de estar recorriendo varias ciudades del interior de Marruecos llegamos a Asilah con ganas de pescado, nos recomendaron este y Casa Garcia, al final fuimos a casa Pepe, el ambiente es de extranjeros sobre todo españoles. Pedimos atún y pez espada (100 dirham cada uno) junto con dos botellines de San Miguel de 25cl (30 dirham cada uno)
Aunque la comida estba buena no merece la pena para el precio tan elevado y la larga espera unos 40 minutos aproximadamente

Agradécele a Andrea F
Opinión escrita 11 julio 2017

La verdad que la comida española estaba riquisima , el pescado muy bien preparado , gran sabor, la atención que nos dieron regular, pero en las mesas vecinas se quejaban, de la atencion, algo pasa con esos camareros, si tienes paciencia puedes ir, sino te aconsejo otro lugar

Agradécele a hugoun
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos personas agua, cerveza y "dos platos marroquíes", pastela, bastante mejorable, y trajín de pescado, lomito de pargo pasadete y demasiado cocinado y especiado con chermula (excesivo sabor a cilantro), todo 240 Dirhams!!!... Para lo que es supercaro!! Camareros al limite de desagradables y maleducados. Prefiero comer en la calle, más rico, fresco y barato seguro!!
Fama poco comprensible, al menos actualmente, quizá tiempo atrás fuera otra cosa.

Agradécele a TxemiSevilla
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina regular, la marroquí a evitar absolutamente. La española no está mal, percebes buenos y bien de precio. Servicio poco simpáticos.

Agradécele a Myr M