“Plays espectacular”

La Perla Del Atlantico
Clasificado como N.º 12 de 35 Restaurantes en Arcila
Comida: Marroquí
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hamaca en playa espectacular.
Trato atento.
2 hamacas, 2 platos pinchitos, ensalada,v fruta y té= 300 dh

Agradécele a Anfioso2

Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hay hamacas nuevas y son cómodas. La zona está limpia y en el chiringuito se come muy bien . Comimos ensalada, un plato cada uno , bebida y té. Todo de calidad y bueno. Por comer y pasar todo el día en hamacas nuevas y sombrillas pagamos 280 dh. El servicio es amable , están para y porque estés cómodo y atendido, lo que necesites harán por ti .
Recomendable !!

Agradécele a Cralcaide
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa en la playa de las cuevas, que no puede ser mas bonita. Trato muy amable y atento, nos llevó incluso a la cocina para ver que pescado tenían. Pedimos ensalada, gambas, calamares y pinchito de pollo. Todo bueno y barato. Recomendable ir a pasar el dia a la playa y comer allí.

Agradécele a Marta S
Opinión escrita 13 septiembre 2015

Se come muy bien todo fresco y de calidad...pero no tienen lista de precios y cobran los que les da la gana!!! creo que ellos hacen una media de unos 15 euros por persona da igual si pides dorada que sardinas que calamares fritos!!! estuvimos 3 dias comiendo alli y siempre nos cobraban 300 dhr jajajajaja pero bueno!!! lo aceptaba ademas los chavales eran muy simpáticos...el mejor tajine de kefta lo probé en este lugar!! riquísimo...mucho sabor!! las sardinas tambien en su punto.

Agradécele a EVR27
Opinión escrita 16 julio 2015

El mejor chiringuito con diferencia en la playa de Las Cuevas. Muy limpio, cuidado, con saber cocinar el pescado, en su punto todo, bien servido y con todas las atenciones para que estés agusto por parte de Said y su primo que atienden las mesas. Sin duda, en esta playa no os lo podeis perder. Lástima que se está extendiendo la voz y ya cuesta un poco tener un sitio, pero si podeis por la mañana reservaros la mesa para comer tranquilos. Gracias Said por cuidarnos tan bien.

1  Agradécele a Francoise E