“Buen pescado”

Rango de precios: USD 18 - USD 40
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 16 agosto 2017

Para mi sin duda , el mejor sitio para comer pescados y mariscos ,que traen diariamente , muy buenas vistas sobre el mar , platos sencillos pero muy ricos , el personal amable y atento ,sin llegar a ser pesados

1  Agradécele a miguel d

Opinión escrita 25 diciembre 2016

es el mejor en Assilah para comer pescado y marisco. el servicio es correcto. está justo delante de la playa y el mar. el precio es elevado para la zona pero no caro. las instalaciones están muy correctas y limpias. Muy recomendable sin duda. todo lo que tomamos (pescados y mariscos) estaba muy rico.

Agradécele a FernandoTricas
Opinión escrita 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado enfrente de la plata de Asilah, con vistas magníficas sobre el océano Atlántico. Moderno, cuadros originales, buena distribución, magnífica terraza y música agradable.

Agradécele a rafa1108
Opinión escrita 23 agosto 2016

Es un restaurante reciente que la ultima vez que visité Asilah estaba cerrado.
No es localidad para un establecimiento de esas características aún.
Las ostras excelentes aunque a precios europeos igual que la cerveza.

1  Agradécele a Godofredo L
Opinión escrita 12 agosto 2015

nos dejamos seducir, nos sorprendió lo servicial del metre , entrantes muy correctos, pero segundos platos poco arriesgados, nos fuimos conformes , pero no sorprendidos

1  Agradécele a gonzo1969