“Increible la experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ''Dar Nazarí''

Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm. Dormitorio, 2 camas 90cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Arcos del salón
Dormitorio, 1 cama de 150cm.
Dormitorio, 2 camas 90cm.
Cocina, integrada en el salón
Cuarto de baño.
Detalle de la puerta de entrada.
Situacion (en amarillo) dentro de la Medina
Vista del puerto con el palacio.
Mirador de la Krikia.
Calle de la Medina junto al mar.
Cromlech de M'zora.
Playa de Las Cuevas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Arcila, Región de Tánger-Tetuán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Teresasel...
“Increible la experiencia”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Merece mucho la pena. Repetiré y recomendaré a familia y amigos. Es acogedora, está muy bien situada en la Medina. El propietario está pendiente de cualquier detalle o necesidad. La gente es muy amable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
976Gerard...
Logroño, España
“5 DIAS FABULOSOS EN ASSILAH”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabo de volver de assilah con mi mujer y mis hijos y ha sido una experiencia muy bonita para todos . Assilah ( merece la pena ver todo) su Medina , mercado, su gente , sus playas .
La casa muy bonita , dentro de la Medina, su dueño Rafael un encanto , nos ayudo en todo , conoce y le conocen y te facilita mucho la estancia allí. He vivido parte del ramadán y como lo sienten allí.
Mis hijos han estado genial . Os recomiendo ir a la playa de las cuevas y comer en los chiringuitos de alli( la perla del Atlántico se come genial ) .
Muchas gracias Rafael por tu amabilidad . Eres un libro abierto . Gracias

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sara L
Logroño, España
“Inmejorable experiencia”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de pasar diez días en dar Nazari de Asillah y la experiencia ha sido genial. De hecho es la segunda vez que voy, esta vez con mi marido y mi niña pequeña. La casa perfectamente situada dentro de la Medina de Asilah, la más bonita de Marruecos, es amplia y confortable. La gente amable y la comida buenísima. Y que decir de Rafa, el dueño, amable, servicial y pendiente de todo. Un libro abierto que nos ha acompañado en varias excursiones y que ya es nuestro amigo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
lakuka
“Un viaje estupendo!!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba superlimpia, muy cerca de las tiendas y la entrada a la medina, al propietario lo conocian bastantes personas, nos atendio superbien , imposible tener dudas hasta llegar y nos ahorramos un buen dinero ya que eo ferry pagamos solo 40 euros, recomiendo totalmente la casa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
CD-Sevill...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“UN OASIS DE PAZ EN PLENA MEDINA”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está decorada en consonancia con el entorno y es muy cómoda. Está ubicada cerca de una de las puertas de entrada a la Medina, junto a la que ponen un mercado digno de visitar. Cerca de la casa existe una panadería antigua a la que puedes llevar asados para meter al horno. El silencio de la Medina por la noche permite descansar y relajarse. No perderse la puesta de sol desde la craquía. Sin duda un sitio para volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2