Opinión escrita 29 de junio de 2017

Es un Riad pequeño, por lo que todo es bien privado y atendido con gran detalle.
Las habitaciones son cómodas, bien decoradas y limpias.
La gente del Staff te ayuda en todo lo que necesitas.
El desayuno muy bueno y variado, comimos en la terraza con unas lindísimas vistas a la ciudad azul.
Una mención especial para la recepcionista Chamaa que nos hizo sentir como en casa.

Si tengo que recomendar solo un Riad de Chaouen sería este sin dudas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nutritraveler
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio es una autentica maravilla, las habitaciones (por lo menos la que nos toco) era pequeña pero muy acogedora y con todos los servicios como nevera, te, agua, secador de pelo... pero desde luego las 5* se las gano por el trato tan bueno por parte de los empleados. Desde luego que lo recomendaria a cualquiera.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zayda P
Opinión escrita 10 de abril de 2017

ubicado dentro de la medina antigua,en una parte elevada, con excelente vista a la ciudad pero no en la parte más céntrica, por lo que no es ruidoso. se llega a pié en pocos minutos al centro de la medina, habiendo disfrutado de un recorrido por pintorescas y muy auténticas calles y pasadizos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elin K
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Magnífico hotel en pleno centro de Xauen. Entorno típico de la ciudad que hace que te transportes a otro lugar.

Hotel tranquilo, con mucho encanto, muy luminoso y cuidado. Las habitaciones muy cuidadas y con mucha limpieza. Tiene un mirador en el ático desde el que se domina todo Xauen. Buen trato, recibido con un té y unas pastas típicas. Ponen un gran desayuno con mucha variedad de productos. El recepcionista sabe español. Un sitio muy recomendable si vas a esta ciudad. Volveremos.

Consejo: Pasar por la terraza a hacer fotos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio D
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Todo perfecto.
El edificio. Las habitaciones. El desayuno. La limpieza. EL TRATO DE SUFIAN (te recoge y te lleva a un parking para que estés tranquilo de que el coche está seguro).
Te ofrecen un té exquisito a la llegada, con música relajante.... un gustazo.
Se puede comer en el hotel bajo pedido y merece la pena con creces. Calidad y cantidad, servida con exquisita amabilidad.
Sin duda: ya tengo sitio para volver a Chefchouen.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedro G