$1,264
Totalmente reembolsable antes del lun 25 de mar
$1,081
Totalmente reembolsable antes del vie 29 de mar
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Después de las buenas críticas que había leído, que estabamos dispuestos a ir a descansar en Auberge Les Roches, es cómodo ...
Habíamos reservado una habitación familiar y una cama supletoria para nuestra familia (2 adultos y 2 niños). Las habitaciones son sencillas pero muy limpias , la recepción era cálido, sobre todo el personal servicial, el restaurante ofrece buena comida, local y sabrosa, sin olvidar el hermoso paisaje, con vistas del desierto.

Es muy bonito, seguramente vamos a volver el próximo año.

100/100 Recomienda

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maria-Hern45
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Una excelente opción en Merzouga. Estuve con mi familia y el trato del personal es excelente, son todos muy atentos y cordiales, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y cómodas y poseen una hermosa terraza con mesitas desde donde se puede disfrutar de las dunas tomando un te de menta. La comida es muy rica y abundante. La pasamos hermoso! Una auberge con excelente atención, un hermoso paisaje y una perfecta relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradécele a Priscila O
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de las dunas.
Reservamos dos habitaciones cuadruples. Cuando llegamos nos enseñaron varias habitaciones y nos dejaron elegir las que quisimos. Habitaciones amplias y limpias, y con baño dentro. Las ventanas daban a las dunas. Una de las habitaciones no tenia agua y en 5 minutos habia dos personas solucionando el problema. Y por supuesto lo solucionaron en tiempo record.
Desayuno tipo buffet con producto local Las cenas de buena calidad.
Nos propusieron varias actividades y elegimos la excursion en dromedario a ver la puesta de sol. Destacar que uno de lis guias fue recogiendo toda la basura que encontraba por el camino.
Tuvimos un problema muy serio con el coche que nos habria supuesto acabar el viaje de no haberse solucionado, y no pararon en toda la mañana hasta que nos lo consiguieron solucionar (trajeron un mecanico desde Erfoud , que esta 50 km).
El alojamiento en sí esta muy bien, pero es que el trato fue inmejorable. En resumen , les doy un 10.

Fecha de la estadía: abril de 2015
4  Agradécele a manmla
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Un lugar tranquilo, perfecto para relajarse y desconectar, a pie de las dunas con unas vistas espectaculares. Está limpio y ordenado. El personal es muy atento y la comida también es buenísima. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
6  Agradécele a estil2015
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Una de las opciones más baratas de la ciudad. El precio es acorde al servicio. Las Grandes dunas estánb muy cerca del hostel. Un problema lo presenta el tramsporte hacia el alberga desde en la estación de buses, hay que tomar taxi si mo se cuenta con movilidad. Con el estrés que esa negociación implica. Orgamozan las excursiones al desierto. Bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2015
4  Agradécele a Emilianio1909