TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia excepcional. Amaar nuestro guía se desvivió por que fuera Perfecto cada detalle de nuestro viaje. Todos los hoteles recomendados estuvieron increíbles. El transporte en la camioneta para los 11 pasajeros que íbamos fue muy cómodo. La comida en los lugares que nos recomendó cumplieron todas las expectativas. La atención primera nivel. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fersan150
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable viaje muy bien organizado, con guías divertidos en especial Josef siempre dispuesto a dar un paso más, recomendable sin temor a equivocarse, buena gente, buenos profesionales y lógicamente buen resultado.
Gracias.!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 128joseantonion
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Primero he de decir, que en el precio por noche no te avisan de que tienes que pagar el transporte en camellos hasta allí, y la cena. Tu primero haz la reserva, y luego te lo "meten". Tienes la opción de no ir en camello, pero para eso te toca esperar a que te lleve el coche en último momento y te pierdes el atardecer en las dunas que es lo que más merece la pena en mi opinión. Luego como es habitual en marruecos, el del camello te muestra sus "creaciones artesanales" para que le compres algo. Llegada al campamento, y mala organización ya desde el principio casi sin atenderte te sirven la cena a las mil, ni agua te ofrecen al llegar. El espectáculo de tambores es como si me "visto yo de sevillana y empiezo a hacer que sé bailarlas", lamentable, donde han plantado 3 tíos que medio saben de ritmo. A la mañana siguiente, ni te avisan del amanecer, nosotros nos levantamos antes que nadie y allí todos durmiendo. Desayuno continental tipo buffet, y cuando te marchas, ya te están pidiendo dinero por llevarte "arena del desierto", increíble!! que da igual que la lleves que no, que tienes que dejar la PROPINA para los trabajadores. Creo que por 72€ la noche que pagamos, más 20€ cada uno por el camello, y 10€ de cena, que son un total de 132€ la noche, por tener la comodidad de dormir en una jaima con baño y ducha, NO MERECE LA PENA.
Por cierto, que si no lo sabéis, hay 200 campamentos en la zona, cosa que ya te hace darte cuenta que no vas a estar sólo en el desierto ni mucho menos, y que sólo lo tienen encaminado a SACAR EL DINERO AL TURISTA. De puro explotado que está, pierde la magia

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María P
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica y un trato inmejorable...estuvieron muy atentos a cualquier necesidad.
El sitio es mágico y tienen bastantes comodidades con duchas...agua caliente...y las camas bastante cómodas....sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mery_cue
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Estuvimos 5 amigas en el campamento del desierto de Merzouga. Estuvimos en una habitación doble y una triple. Ambas habitaciones estaban fenomenal tanto de limpieza como de comodidad, de trato, de ambiente y de rica estaba la comida.

Los chicos nos trataron fenomenal y todo lo que necesitábamos lo teníamos disponible. La cena y el desayuno nos gustaron mucho y nos lo pasamos fenomenal en la fiesta de por la noche.

A pesar de tocarnos un día de tormenta de arena en el paseo en dromedario, es una experiencia super recomendable en el campamento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos