Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

El hotel una preciosidad, integrado en el paisaje. La piscina: limpia y reconfortante. Las habitaciones: amplias y limpias. Buenas camas para descansar. El servicio: muy atento y agradable. Dispone de restaurante y bar para tomar un refresco en la piscina.
Te pueden proporcionar transporte para visitar la ciudad y traerte y llevarte al aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones orientadas hacia la piscina tienen mejores vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HenryMan2015
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Dar Chamaa tiene todo lo que un viajero necesita y mucho más. Esta muy bien diseñado con todos los detalles de confort actuales. Esta hecho de adobe respetando la construccion de la zona. Tiene una hermosa vista a un palmeral. Una pileta muy escenográfica sobre todo de noche. Muy buenos servicios de comida y bebida. Es un oasis de frescura en el calor de Marruecos. Una experiencia muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a PatriciaS1036
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volviamos del desierto y nos alojamos en este Riad. Desde que entramos, encontramos un lugar precioso, prolijo, muy bien diseñado y decorado. Nos recibieron con un te riquisimo. Las habitaciones son lindas. Un único detalle menor, pero en mi caso me hizo falta es que no tienen secador de pelo. Un detalle que podrian incorporar. El desayuno del hotel lo tomamos en las mesas rodeando a la piscina. Una belleza.
La piscina iluminada de noche es bellísima. La cena super rica con varios platos. Recomiendo alojarse en este lugar!!!!!

1  Agradécele a Maru Q
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar al que quieres volver.
Decoración preciosa, limpieza impecable, personal amabilísimo.
Las habitaciones amplias y la cama muy cómoda.
El desayuno fabuloso. Zumo de naranja natural y huevos o tortillas hechos al momento.
La zona de piscina ideal, con preciosas vistas al palmeral y zonas chillout para tomar algo y charlar.
Tienen vino y cerveza si quieres. Cosa difícil de conseguir por norma general en Marruecos
Insistir en la amabilidad del dueño del hotel Ali y de todos sus empleados imposible mejorar eso. Todo nuestro agradecimiento y enhorabuena por un hotel de 10.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anagimenezap68
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Camino al desierto de Merzouga, teníamos ya reservada la noche en este hermoso Riad. Fue como llegar a un paraíso, luego de una larga jornada desde Marrakech. El riad es tal como se ve en las fotos y los detalles de cada rincón no defraudan para crear una ambientación única así como también el personal Cuida cada detalle en la atención. Éramos un grupo familiar de 23 personas y todo estaba pronto para recibirnos a nuestra llegada: las habitaciones, un te de bienvenida y la cena pronta en pocos minutos. Riquísima cena y desayuno; nos quedamos con ganas de disfrutar más tiempo este hermoso lugar. Las habitaciones están muy bien decoradas y tienen aire acondicionado. No hay ascensor pero son solo 2 pisos + un par de habitaciones en la terraza del 3o y te suben las maletas. Un detalle: no hay secador de pelo. Una experiencia muy recomendable que repetiría!

Agradécele a Leticia F