TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

MUY BIEN PERSONAL MUY AMABLE Y SIMPATICO LA HABITACION BASTANTE Bien lo unico era que no habia TV Pero bueno tampoco era imprescindible . la recepcion estaba bien la piscina era pequeña pero estaba muy coqueta la decoraccion comoda y relajante pues tenia asientos y amacas al rededor de ella . Se podia cenar en el comedor de adentro o en la terraza de afuera que se estaba estupendamenta la cena y el desayuno bueno el personal muy amable aunque no hablaban mucho el español pero lo suficiente para entendernos .El hotel bien ubicado cerca de la plaza a la que fuimos nada mas cenar estaba llena de gente y puestos habia mucho ambiente pasamos un rato muy entretenido

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jesus L
Hotel-Riad-AMLAL, Gérant en Hotel Riad Amlal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Buenos dias
Muchas gracias por tus comentarios, fue un placer recibirte en nuestro Riad, espero verte la próxima vez que visites Marruecos

saludos
El equipo de Riad Amlal Ouarzazate

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Mi estadía en Amlal fue muy buena la piscina es excelente para este verano las habitaciones, baños y restaurante en muy buenas condiciones. Todo está limpio y las personas que trabajan aquí siempre dispuestas a ayudar! Cuando regrese sin duda repito!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Celina Andrea B
Hotel-Riad-AMLAL, Gérant en Hotel Riad Amlal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Hola celena
Gracias por su visita, fue un placer darle la bienvenida a nuestra casa. con la esperanza de verte la próxima vez
saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

El Riad está situado en un lugar céntrico, las intalaciones están muy bien, tiene piscina, ideal para refrescarte después de un ontenso día de visitas, la comida es excelente y lo mejor de todo el trato del personal que te hacen sentir como en casa.
lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmentl8
Hotel-Riad-AMLAL, Gérant en Hotel Riad Amlal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Muchas gracias por su visita, fue un placer tenerlo con nosotros en Riad.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

lsmail y el resto del staff del hotel y el restaurante hacen de la estancia en la ciudad una muy placentera experiencia. Magníficos desayunos y cenas. Una atención exquisita y unas más que decentes habitaciones. Solo un pero de nuestra estancia, las neveras de las habitaciones hacen mucho ruido y recomiendo mover las al servicio o a pagar las por la noche. Además su situación es la más céntrica de la ciudad, con la ventaja de ser una calle tranquila.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pedro C
Hotel-Riad-AMLAL, Gérant en Hotel Riad Amlal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Hola perdo
Estamos muy orgullosos de su satisfacción y estamos contentos con su estancia con nosotros. Esperamos verte aquí la próxima vez que visites Marruecos

saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer muchos comentarios sobre los ríads en Marruecos mi encuentre el ríad Amlal que se encuentra en el centro de la cuidad es un ríad muy limpio e con una piscina nueva y muy limpia, les recomiendo mucho este ríad e espero volver alojarme de nuevo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a F8971YAibrahima
Hotel-Riad-AMLAL, Gérant en Hotel Riad Amlal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Le agradecemos su visita, fue un placer recibirlo.