Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE

El viaje que nos ha preparado Allal ha sido estupendo! El recorrido de tres dias nos ha permitido... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Curiosity374394
Ouarzazate, Marruecos
Viaje excepcional!!!

Totalmente aconsejable, Allal es un fenómeno, te da todas las facilidades para que tu viaje sea un... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
tormentaouaz
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,403 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ouarzazate y sus alrededores
desde USD 61.84
1,217
1,217
5 - 10 de 1,403 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable. La excursión merece la pena simplemente por disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona pero sin duda ir acompañados de Mohammed como guía y Ahmed como conductor hacen que acabe resultando algo para recordar. Pasear por les gorges du todra y por supuesto hacer la ruta a camello, parando a ver el atardecer en el desierto de Merzouga para finalmente dormir en una Haima(y que Haima), son sin duda alguna los platos fuertes de la excursión. Un acierto y algo recomendable 100%.

Agradécele a Unai A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está muy bien poder acordar una excursión de 5 días, 4 noches, desde España, con las garantías que te han dado otros viajeros en Tripadvisor y que se cumplan tus expectativas. El guía Mohamed estupendo, sabiendo adaptarse a nuestros intereses (la naturaleza y el disfrutar viajando), lejos de las fotos para el Facebook. El conductor, el mejor: yo soy un paranoias en estos países, y de la tranquilidad que me daba, llegué a quedarme dormido en los largos trayectos.
Único pero: la calidad de los baños de los campamentos en el desierto. Deben cuidarlo porque no es de recibo un caldero para "tirar de la cadena" ni que te quedes con la alcachofa de la ducha en la mano.

Agradécele a celedonip
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Experiencia inolvidable. Realicé un viaje de dos días a Merzouga y tanto el guía como el conductor fueron muy atentos. Precio razonable y todo incluido.

1  Agradécele a RODRIGO A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Guía y conductor muy atentos. Vistas impresionantes del valle y las dunas. Comida tipica increible. Recomendable 100%

1  Agradécele a beatrizdurandetoro
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Alal, el responsable está muy pendiente de todo, y te facilita cualquier trámite lo que es de agradecer. Destacar, sobretodo al guía y conductor de nuestra excursión. Se portaron fenomenal en todo momento. Sólo hubo un dato negativo y es que yo había contratado desde España la Excursión para ir en pareja y cuando al dueño se le presentó la ocasión nos metió otra pareja en nuestro viaje y tuvimos que ir con ellos 3 días enteros lo que fastidió nuestro plan. Si queréis ir solos dejárselo MUY claro antes. Por lo demás todo fenomenal

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Climber574435