Le Berbère Palace
USD 165
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Hotel marmar(Ouarzazate)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Hotel Riad Amlal(Ouarzazate)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Ouarzazate es la ciudad de Marruecos donde se encuentran los estudios de filmacón de muchísimas películas. Este hotel realmente nos hace estar en un set de filmación comunes están decoradas con maquetas de películas , con las explicaciones correspndientes.
La habitación es hermosa, amplia, decorada al gusto marroquí, con muebles coloridos y muy bonitos.
El salón comedor, amplio y con un gran surtido de exquisiteces.

Consejo sobre las habitaciones: El entorno es muy silencioso, por lo que creo que cualquier habitación es perfecta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a rosa z
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Es un hotel maravilloso. Muy cinematografico en su decoración con temática de las películas que se filmaron en la ciudad; un oasis para descansar y recuperar energías. Una piscina enorme, habitaciones super cómodas, servicio cálido y muy cuidadoso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a San2363
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel tipo resort, que parece de lujo pero no si buscas un hotel de lujo no es este, solo nos quedamos una noche, la piscina es grande y está bien tiene un bar correcto con camareros atentos, pero en mi opinión las habitaciones no llegan al nivel de un hotel de 5 estrellas hay detalles como las puertas el suelo que no son de buena calidad, después en recepción preguntamos algún sitio típico bueno de ls región y nos dijeron que el mejor en el hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a georgeeerp
Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el hotel nos sorprendio gratamente! Estaba ambientado con algunos objetos de grandes peliculas rodadas en marruecos. Las habitaciones ( o mejor dicho casitas) estavan muy bien. Recuerdo unos desayunos esquisitos y una excursion con quats por las dunas... Una experiencia increible!

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bienpeinau
Opinión escrita 22 febrero 2016

Ambientación elegante, cinematográfica con decorados de algunas películas rodadas en ese pueblo, instalaciones muy cómodas, amplias y limpias, con un servicio amable. La comida muy variada y de buena calidad, la hospitalidad buena.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a atramalal