“Maravilloso lugar y comida excelente”

Full House craft beer & Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 2 de 136 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: CEVICHE DE TRUCHA - SOLTERITO CUSQUEÑO - TABULEH DE QUINUA - PROCESIÓN DE LA CAUSA - ENSALADA FULL HOUSE - MACHUPICCHU TROPICAL - TARTARE ACEVICHADO - DIETA DE POLLO - CHUPE DE LOS INCAS - CREMA DE ZAPALLO - CUY A LAS FINAS HIERBAS - LOMO SALTADO AL ESTILO FULL HOUSE - LOMO ESPECIAL DIANNE - ABRAZO PERUANO - LOMO DE ALPACA A LAS BRAZAS - ALPACA A LA PARRILLA CON TACU TACU - ARROZ CON PATO - TRUCHA CON AROMA DE AJO Y LIMÓN - AJÍ DE GALLINA - TRUCHA DEL CAMINO DEL INCA - CHICHARRON DE CERDO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar con la familia después de haber estado en Machu Pichu, la comida era excelente y La atención mejor todavía

Agradécele a 203ximenav
HugoCrispin, Propietario en Full House craft beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen dia Ximena,
Muchas gracias por su opinion y ser tan exquisito en ella, todo lo que define esta hecho para que lo disdfruten ustedes, espero que cada vez que venga siga sintiendo ese tipo de cosas.... esperamos volver a verlo pronto. Full House Peruvian Cuisine. besos.

Escribir una opiniónOpiniones (4,806)

58 - 62 de 4,807 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Rica comida. Lugar ideal para recuperar fuerzas después de Machu Pichu. y tomarse un Pisco.
Las porciones dijeron que eran para compartir, pero si volviste de Machu Pichu come un plato por persona.
El Suspiro Limeño riquisimo!
Los platos muy bien presentados y muy ricos.
El tren pasa por la puerta y le da un toque especial muy pintoresco.

Agradécele a MaceViviana

Hola Viviana. muchas gracias por compartir tu experiencia, el mismo que es importante para poder mejorar en nuestro servicio con amor y pasion. gracias por los detalles que mencionas. esperamos que sea un momento intrascendental en Full House. saludos cordiales, Hugo Crispin.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rica comida y una atención de primera calidad quiero felicitar al cocinero y al mozo Milner nos hizo sentir como en casa

Agradécele a Agustin_abud

Mi estimado Agustin, saludos y muchas bendiciones. Gracias por darse el tiempo para dejar su comentario en esta plataforma de Tripadvisor, para nosotros es muy importante, nuestro personal está al servicio de nuestros clientes. Esperamos su pronto retorno y no se olvide de recomendarnos. atte: Hugo Crispín Full House Peruvian Cuisine.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mientras buscaba un lugar donde almorzar fui invitado por una señora súper amable y cariñosa a comer un menú, simplemente exquisito y a muy buen precio , me atendieron súper bien . Aquella señora terminó siendo la dueña del local , su nombre es Gisela quien junto al Garzón Redy me hicieron sentir en casa.

Volví los dos días siguientes a comer y siempre fue exquisito .

Felicitaciones al restaurant

Agradécele a Camilo P

buenos dias Camilo, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para comentar tu experiencia en nuestro local. por su puesto que si recuerdamos haberte atendido. esperamos que vuelvas pronto para recibirte con la misma calidez de hogar. saludos: Hugo Crispin y Gisella

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención de Milner el garzón, muy bonito lugar, comida muy sabrosa, con gusto a poco, pero se entiende por la propuesta del restaurante.

Agradécele a Isabelmontecino

muchas gracias por el comentario y la calificacion, por experiencias como la de ud. seguimos esforzandonos cada dia mas estimada isabel montecino. saludos de todo el equipo Full House. Hugo crispin.