“Todo muy rico ”

Full House craft beer & Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 2 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: CEVICHE DE TRUCHA - SOLTERITO CUSQUEÑO - TABULEH DE QUINUA - PROCESIÓN DE LA CAUSA - ENSALADA FULL HOUSE - MACHUPICCHU TROPICAL - TARTARE ACEVICHADO - DIETA DE POLLO - CHUPE DE LOS INCAS - CREMA DE ZAPALLO - CUY A LAS FINAS HIERBAS - LOMO SALTADO AL ESTILO FULL HOUSE - LOMO ESPECIAL DIANNE - ABRAZO PERUANO - LOMO DE ALPACA A LAS BRAZAS - ALPACA A LA PARRILLA CON TACU TACU - ARROZ CON PATO - TRUCHA CON AROMA DE AJO Y LIMÓN - AJÍ DE GALLINA - TRUCHA DEL CAMINO DEL INCA - CHICHARRON DE CERDO
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una larga mañana en la montaña sagrada del Machu Picchu, un almuerzo reconfortante con productos de primera y una atención muy correcta por parte de nuestro camarero, Javier

Agradécele a raulcanarion76
HugoCrispin, Propietario en Full House craft beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen dia Raul,
Gracias por dedicar su tiempo a dejarnos una opinión, es importante que los demás sepan contado por ustedes mismos quienes somos y que hacemos en Machupicchu.... es un placer. Espero verle en otro momento. Saludos Hugo Crispin

Escribir una opiniónOpiniones (4,927)

17 - 21 de 4,927 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendieron muy bien, meseros muy atentos con los clientes. Excelente variedad de platos en el menú

Agradécele a Valentina C

Estimada valentina estamos totalmente agradecidos por el tiempo que te tomaste para darnos tu puntuacion a nuestro servicio y platos que ofrecemos en full house. saludos a la distancia. Hugo Crispin. Full House Peruvian cuisine.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecido por la atención de Javier. Su comida es muy buena. Recomiendo la cerveza artesanal IPA y una limonada rosada muy rica.

Agradécele a Diegorolandozamora

Muchas gracias por tus palabras. nos alegra mucho que la experiencia en nuestros restaurante fuese placentera, también nos llenan de motivación comentarios como el tuyo para seguir trabajando y descubriendo sabores para ofrecer. Cordialmente Hugo Crispin.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena comida y atención por parte del local, buen ambiente para compartir y muy atentos. Gracias por la acogida Javier

Agradécele a camilafariasalvarez
Full House Peru... C, Director de Relaciones con Clientes en Full House craft beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Camila.

Agradecemos mucho su opinión y es que para todo el equipo Full House significa mucho saber que usted disfruto de una experiencia agradable con nosotros, nuestro ambiente es diferente como nuestros sabores porque contamos con un personal apasionado por entregar experiencias gratas.

esperamos con ansias su pronto regreso, gracias por acompañarnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y nuestro acompañante de la noche fue Javier excente persona y su atención se noto muy especial, todo lo que nos recomendó fue muy rico. Recomendamos este restaurant al 100%.

Agradécele a karen v

Mi estimada Karen, que tengas un lindo dia. muchas gracias por dejar tu comentario positivo sobre nuestros restaurante, estamos felices de haber cumplido sus expectativas, nuestra comida esta hecha con a mor y dedicacion y contamos con un personal muy bien capacitado como Javier. vuelva pronto y no se olvide de recomendar. Full House Peruvian cuisine. atte. Hugo crispin