“Vacaciones”

Full House craft beer & Peruvian Cuisine
Clasificado como N.º 2 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Descripción: CEVICHE DE TRUCHA - SOLTERITO CUSQUEÑO - TABULEH DE QUINUA - PROCESIÓN DE LA CAUSA - ENSALADA FULL HOUSE - MACHUPICCHU TROPICAL - TARTARE ACEVICHADO - DIETA DE POLLO - CHUPE DE LOS INCAS - CREMA DE ZAPALLO - CUY A LAS FINAS HIERBAS - LOMO SALTADO AL ESTILO FULL HOUSE - LOMO ESPECIAL DIANNE - ABRAZO PERUANO - LOMO DE ALPACA A LAS BRAZAS - ALPACA A LA PARRILLA CON TACU TACU - ARROZ CON PATO - TRUCHA CON AROMA DE AJO Y LIMÓN - AJÍ DE GALLINA - TRUCHA DEL CAMINO DEL INCA - CHICHARRON DE CERDO
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de nuestro mesero Redy muy agradable. Muy rica comida y con muy linda presentación. Ambiente agradable y con una preciosa vista. Ideal para descansar después de un bello momento en la montaña.

Agradécele a Daniela_Di3
HugoCrispin, Propietario en Full House craft beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Daniela,
Muchas gracias por el comentario. Me alegra muchísimo saber que disfruto de la experiencia. Nuestro personal Redy trabaja conjuntamente y se encarga de cerrar el círculo de la experiencia con su servicio y sus recomendaciones. Cordialmente Hugo Crispin .

Escribir una opiniónOpiniones (4,926)

15 - 19 de 4,926 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante.. Se suponían que había buena atención. Trabajan con Venezolanos que tratan mal a turista nacionales acaso por ser peruanos no merecemos la misma atención que los extranjeros? Y la comida regular tuve mala experiencia por lo tanto no disfruté la visita a este restaurante.

1  Agradécele a lainei2019
Full House Peru... C, Director de Relaciones con Clientes en Full House craft beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión.

Agradecemos mucho su tiempo por compartir con nosotros sobre su experiencia, lamentamos mucho que usted no disfrutara de un momento agradable con nosotros, nuestra atención es lo mas importante que usted se sienta cómoda y feliz es nuestra meta por esa razón siempre dirigimos nuestra atención para todos por igual cada cliente es importante para nosotros por esa razon pedimos nos perdone si fue ofendida durante su experiencia con nosotros, sin embargo, deseamos decirle que no tenemos personal con nacionalidad Venezolana trabajando con nosotros y en particular trabajando como mozos, por esa razón nos cuesta comprender del todo su opinión, tan impresionados como usted.

Sabemos que esto no cambia lo sucedido, le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, esperando pueda perdonarnos y recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una larga mañana en la montaña sagrada del Machu Picchu, un almuerzo reconfortante con productos de primera y una atención muy correcta por parte de nuestro camarero, Javier

Agradécele a raulcanarion76

Buen dia Raul,
Gracias por dedicar su tiempo a dejarnos una opinión, es importante que los demás sepan contado por ustedes mismos quienes somos y que hacemos en Machupicchu.... es un placer. Espero verle en otro momento. Saludos Hugo Crispin

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos atendieron muy bien, meseros muy atentos con los clientes. Excelente variedad de platos en el menú

Agradécele a Valentina C

Estimada valentina estamos totalmente agradecidos por el tiempo que te tomaste para darnos tu puntuacion a nuestro servicio y platos que ofrecemos en full house. saludos a la distancia. Hugo Crispin. Full House Peruvian cuisine.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradecido por la atención de Javier. Su comida es muy buena. Recomiendo la cerveza artesanal IPA y una limonada rosada muy rica.

Agradécele a Diegorolandozamora

Muchas gracias por tus palabras. nos alegra mucho que la experiencia en nuestros restaurante fuese placentera, también nos llenan de motivación comentarios como el tuyo para seguir trabajando y descubriendo sabores para ofrecer. Cordialmente Hugo Crispin.