USD 100
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 200
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

USD 149
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 131
USD 125
USD 97
Agoda.com
  • Restaurante
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 35
USD 23
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 33
USD 25
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 498
USD 295
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 378/noche de este hotel.

USD 838
USD 646
Agoda.com
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Es un hotel sencillo, cerca de todo, se puede disfrutar de una estadía hermosa en esa población tan característica. No dejen que la excursión de Machu Pichu sea opacada por un llegar a la mañana y retirar a la tarde sin una estadía en Aguas Calientes

Consejo sobre las habitaciones: Que den, si o si a la calle (rio).
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel esta bien ubicado, a unos 300 metros del centro de la población, de donde parten los buses hacia el santuario, tambien de la estación de trenes, Es un hotel de paso, limpio, sin lujos ni servicios para destacar. Su personal es muy amable. podría decirse que es adecuado para este tipo de viaje, donde lo maravilloso está afuera, en las montañas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorge m
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es cómodo nos trataron muy bien, muy atentos incluido que nos ofrecieron llevarnos las valijas a la estación de tren pero acá vino el problema. Las llevaron media hora tarde y casi nos hacen perder el tren, lamentable!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego P
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Nuestra llegada al hotel fue un tanto accidentada, veníamos con nuestras tres niñas empapados caminando desde la Hidroeléctrica. Nos recibieron tan cálidamente y nos dieron una habitación con vista al Río y al imponente verde de la montaña. Les entregamos nuestras ropa y calzado mojado y embarrado, lo devolvieron a la hora impecable y todo ese servicio fue una cortesía del hotel.
La habitación impecable, el agua para la ducha muy caliente como la disfruto yo.
El personal excelente, nos ayudaron en todo lo que solicitamos
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos bloques, el que está frente al río es el mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cevilla98
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. Había leído reviews de éste y otros hoteles en Aguascalientes, y no eran muy buenos por lo que iba con baja expectativas, pero la verdad todo estuvo super. La chica de recepción muy amable, Internet en la habitación super fuerte, televisión con cable, las habitaciones en excelente condiciones, desayuno excelente! !! La vista al río y dormir con el río cantandote toda la.noche es una experiencia indescriptible. ! Altamente recomendado!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mayra C