“Muy buen servicio”
Opinión sobre el Mapacho Craft Beer Restaurant

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante dedicado a preparar lo mejor de la cocina peruana para nuestros visitantes del mundo entero, junto a la mejor cerveza artesanal de la región, bebidas tradicionales del Perú y también opciones vegetarianas y libres de glúten. Tu mejor opción para disfrutar de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de un rico café, destaco por sobre todo la excelente atención por parte de Dayana, que nos ayudó con varias consultas sobre la vida nocturna local

3  Agradécele a gonzalilio
Escribir una opiniónOpiniones (5,092)

56 - 60 de 5,093 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, la pizza pepperoni y las hamburguesas, los pisco sour, super recomendado! La atención excelente gracias a Bladimir...

Agradécele a slaynethn
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica comida en Mapacho Craft Beer ubicado en Imperio de los incas 614. Nos atendió Roy, le indicamos que solo teniamos 1h para comer y nos sobró tiempo y todo. La comida buenisima, bien presentada y muy buena atención. 100% recomendable.

Agradécele a aritorvil
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente COMIDA , sin igual servicio, y nuevos amigos Peruanos ...Bratt, Henry y Pablo..
Machines..quedamos Pocos y A que huele el huevo....? Mexico S.L.P.

Agradécele a consisdata
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente la comida del restaurante así como también el pisco sour y cervezas, ubicado en un lugar mágico rodeado de naturaleza. Excelente también la atención de Bladimir con las sugerencias entregadas.
El local está ubicado al final de la calle Qory Wakanky, en resumen 100% recomendado.

Agradécele a Gonzalofelipe90