TripAdvisor

Opinión sobre el Mapacho Craft Beer Restaurant

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante dedicado a preparar lo mejor de la cocina peruana para nuestros visitantes del mundo entero, junto a la mejor cerveza artesanal de la región, bebidas tradicionales del Perú y también opciones vegetarianas y libres de glúten. Tu mejor opción para disfrutar de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, como una hamburguesa deliciosa!!!! Limonada con jengibre muy rica!!
La atención de las mejores!
Nos atendió William, muy amable y atento!
Definitivamente un lugar donde ir!

Agradécele a nataliaruizhiggs
Escribir una opiniónOpiniones (5,102)

40 - 44 de 5,103 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa la terraza para relajarse después de la visita a machupicchu. Cenamos una riquisima hamburguesa con un original ketchup de guindones, espectacular. Excelente atención por parte de Bladimir que nos explicó muchísimas cosas, encantador!

Agradécele a Edurneip
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mapacho és perfecto para tomar un café y relajarse después de la visita al Machu Picchu, excelentes vistas, cómodos sofas y muy buen servicio por parte de Bladimir

Agradécele a Ecaslo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para relajarse y tomar un café después de la caminata al Machupicchu, con muy buenas vistas y sofás. Los postres muy buenos, y Bladimir, muy atento y servicial.

Agradécele a elcasc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos acercamos para esperar al tren y la espera no pudo ser mejor. Nos atendió Vladimir, nos sentó en unos sofás y nos aconsejó sobre los dulces para acompañar, fantástico el brownie.
Sitio cómodo, buena música, buena atención y servicio y buena comida.

Agradécele a GuillermoP1216