“Comida después de Machupichu”
Opinión sobre el Mapacho Craft Beer Restaurant

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Descripción: Somos un restaurante dedicado a preparar lo mejor de la cocina peruana para nuestros visitantes del mundo entero, junto a la mejor cerveza artesanal de la región, bebidas tradicionales del Perú y también opciones vegetarianas y libres de glúten. Tu mejor opción para disfrutar de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio!! Bladimir nos ayudó con un servicio rapidísimo porque no teníamos mucho tiempo antes de que nuestro tren saliera, las recomendaciones de comida fueron muy buenas y el pisco sour que preparan está delicioso!!
Pusieron las mañanitas por ser mi cumpleaños + pastel, se agradece el detalle!!
El restaurante está super cerca de la estación de tren, es una super opción para comer regresando de Machupichu.
La comida estuvo deliciosa!!
El lugar tiene una vista muy padre en la terraza, super cerca hay otro restaurante que se llama igual Mapacho pero no es lo mismo ojo.

1  Agradécele a ZAYRA_15
Escribir una opiniónOpiniones (5,094)

33 - 37 de 5,094 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La hamburguesa de alpaca y las pizzas son una delicia! El chicha sour ya no lo pedí pero escuché muy buenos comentarios.

Nos gustó mucho el trato de Roy! Muy cálido y buen servicio. Felicidades y muchas gracias.

Agradécele a AlexVazquezMX
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de ver Machupichu fuimos a Mapacho, nos lo recomendó el guía, ha sido genial, la atención y recomendaciones de Roger muy buenas, las cervezas exquisitas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 676ivanias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, como una hamburguesa deliciosa!!!! Limonada con jengibre muy rica!!
La atención de las mejores!
Nos atendió William, muy amable y atento!
Definitivamente un lugar donde ir!

Agradécele a nataliaruizhiggs
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa la terraza para relajarse después de la visita a machupicchu. Cenamos una riquisima hamburguesa con un original ketchup de guindones, espectacular. Excelente atención por parte de Bladimir que nos explicó muchísimas cosas, encantador!

Agradécele a Edurneip