“pizzas 10 puntos”

Pizzeria Las Rocas Sagradas
Clasificado como N.º 119 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Opinión escrita 3 semanas atrás

por recomendación del mozo José, pedí una pizza sagrada. definitivamente la mejor de todo el Cusco. le doy 100 puntos

1  Agradécele a marcusr5555
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 4 semanas atrás

definitivamente podemos decir que las pizzas son especiales. no recuerdo haber saboreado pizzas parecidas, fueron muy crocantes y al solo verlas ya presumimos que eran sabrosas.

1  Agradécele a melipe49
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

fueron especiales las pizzas que comimos, nos gusto mucho el color doradito y crocante. estaba en su punto.

Agradécele a 24luces
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

después de una buena caminata por machupicchu, degustamos una pizza de vegetales y nos la dieron muy crocante, como nos gusta

Agradécele a ladys250
machupicchu777, Gerente en Pizzeria Las Rocas Sagradas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

gracias por su comentario muy valioso para nosotros. nuestras pizzas siempre la presentamos doraditas y crocantes. espero retorne nuevamente.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

me dieron como cortesía pisco sour después de los masajes relajantes, estuvo muy agradable. luego deguste una pizza doradita y quede complacida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a solitaria3
machupicchu777, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Las Rocas Sagradas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019