USD 150
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 200
USD 182
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 125
USD 135
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 165
  • Internet gratis
Hatun Samay(Aguas Calientes)
USD 79
  • Internet gratis
USD 72
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 504
USD 358
USD 548
  • Restaurante
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo muy agradecido con todo, yo llegado muy cansado me ayudaron con mis maletas en el tren, mi bañera con agua caliente y mucha amabilidad yo regresaría una ves más, julio un desayuno bueno y recepción siempre una sonrisa.

Agradécele a Kevin B
JayaHotel, Director de Recepción en Hotel Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Kevin

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera y por dejarnos tu feedback del hotel! Nos alegra saber que han disfrutado su visita a nuestro Hotel! Haremos llegar su parecer a todo nuestro equipo de trabajo.
Con seguridad es un gran estímulo! Sepa que estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita!

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fuera el hotel se ve terrible, pero la alienas son bastante buenas, la comida también. La gente también es muy amable. Solo recomiendo no hacer la reserva ni por hoteles.com ni por expedia.com porque los precios que muestran son más caros que los que ofrece el mismo hotel directamente.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Loreto D
JayaHotel, Director de Recepción en Hotel Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

QUERIDA : LORETO

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a aguas calientes y ya nos esperaban para acompañarnos al hotel.
El servicio del hotel muy amable y nos facilito sus servicios en todo momento para poder disfrutar al máximo de nuestra estancia.
Dormí de maravilla !! Y tiene un lavabo genial con bañera hidromasaje me encanto!

Agradécele a Lia Minerva P
JayaHotel, Director de Recepción en Hotel Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

QUERIDA LIA.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que he visitado en Peru! Habitacion grande y muy confortable! Desayuno buffet muy bueno! Pequeños detalles que marcan la diferencia! Muy recomendable. Volveria sin dudarlo!!!!!!

Agradécele a marcan989

SEÑOR MARCAN

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dieron un cuarto con vista al río y jacuzzi
Estuvimos una noche y al día siguiente fuimos a Machu Picchu
Al regresar nos dieron gratis una habitación para ducharnos. La dueña muy amable!
El cuarto estaba decorado con flores y unos muñecos sobre la cama
Al salir nos dieron un lunch para tomarlo en el tren de regreso

Agradécele a Jorge F V
JayaHotel, Director de Recepción en Hotel Jaya Machupicchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad viajera y por dejarnos tu feedback del hotel! Nos alegra saber que han disfrutado su visita a nuestro Hotel! Haremos llegar su parecer a todo nuestro equipo de trabajo, en especial a la señora MARTHA,dueña del establecimiento
con seguridad es un gran estímulo! Sepa que estamos continuamente trabajando para ofrecerles la mejor experiencia en su estadía!