Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde USD 55.00
Detalles
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Decidimos con mis hijas, ir a Machu Picchu, estabamos muy emocionadas!! Tuvimos suerte encontrar a Diego, es un chico muy amable...es A1" nos brindo mucha confianza y honestidad. "Gracias Diego"

Agradécele a W6479JIluciaa
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada W6479JIluciaa,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste tu viaje a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por que todos nuestros pasajeros vivan una linda experiencia de viaje. Felicitaremos a Diego por su amable atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Conocí a Diego en el Expedition camino a Machu Picchu, quien me brindo una atencion explendida, muy buen trato, mucha paciencia y eficiencia en su servicio. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Q1583IRadag
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Hola, Q1583IRadag

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Diego por su excelente gestión a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Viaje en el tren de las 06:30 y fue muy puntual,Blake y diego me ayudaron a reubicar a mi hijo menor de edad y eso me gusto mucho,los naños limpios y los trenes puntuales.
Gracias Diego y Blake

Agradécele a mariadelrosarioa2020
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimada mariadelrosarioa2020,

Nos alegra mucho saber que te gustó viajar con nosotros. En PeruRail nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros, por ello es que seguimos al pie de la letra con los protocolos de seguridad y salud. Felicitaremos a Blake y a Diego por el profesionalismo mostrado a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Quiero agradecer a Diego quien sin conocerme me brindó un gran servicio y me ayudo en muchas dudas que tenía y no sólo a mí, también a un señor que se las pasó realizando preguntas a las cuales el respondió sin incomodarse ni poner mala cara y con todo el conocimiento del caso

Agradécele a Peruanaorgullosa

Estimada Peruanaorgullosa,

Nos alegra mucho saber que te gustó viajar con nosotros. Felicitaremos a Diego por el profesionalismo y por su amabilidad demostrados a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Me encanto la comodidad del tren a pesar de la situación de la pandemia, me encanto la musica local durante el viaje, y el guía Alex L fue muy atento durante el viaje, fue bueno conocer datos mientras íbamos en vía a muchu pichu, ansioso por volver a disfrutar la experiencia.

Agradécele a Abel O

Estimado Abel O,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros, por ello es que seguimos al pie de la letra con los protocolos de seguridad y salud. Felicitaremos a Alex por su atención a bordo. ¡Saludos!