“Muy agradable”
Opinión sobre el Fabrizzio's

Fabrizzio's
Clasificado como N.º 43 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

. El. Arroz. Con pollo. Estuvo. Muy. Bueno. Es. Uno. De. Los. Mejores. De. Mapi se. Los. Recomiendo. A Todos. Los. Turistas. Cerca alas. Aguas. Termales buen. Lugar

Agradécele a eduardoskunk

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja buscábamos un lugar para cenar y nos ofrecieron pasar al local. No nos arrepentimos para nada. El local tiene muy buen ambiente, grata atención y rica comida. Comimos una pizza familiar con una jarra de jugo. Muy sabrosa y a un tremendo precio. Totalmente recomendado

Agradécele a Edu V
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Me encanto, por su calidez. con su fogón al medio del restauran. sus maracuya sour y sus pizzas, es un lugar calido y la atenci´+on de primera con precios modicos.

Agradécele a loreto c
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Muy rica la comida y la atención excelente, el dueño es un buen anfitrión. La comida la preparan al momento por lo que el sabor es muy agradable. Los precios están en lo justo.

Agradécele a arturofva82
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy rica, tarda un poco pero vale la pena la espera. El anfitrión nos hizo sentir como en casa.

Agradécele a Jeao82