“"Todo genial"”
Opinión sobre el Fabrizzio's

Fabrizzio's
Clasificado como N.º 43 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó la atención, el chico super amable. Y de la comida ni que decir, la pizza estubo fabulosa y el pisco sour super delicioso! Prometo volver!

Agradécele a Gian Carlos Y

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

. El. Arroz. Con pollo. Estuvo. Muy. Bueno. Es. Uno. De. Los. Mejores. De. Mapi se. Los. Recomiendo. A Todos. Los. Turistas. Cerca alas. Aguas. Termales buen. Lugar

Agradécele a eduardoskunk
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja buscábamos un lugar para cenar y nos ofrecieron pasar al local. No nos arrepentimos para nada. El local tiene muy buen ambiente, grata atención y rica comida. Comimos una pizza familiar con una jarra de jugo. Muy sabrosa y a un tremendo precio. Totalmente recomendado

Agradécele a Edu V
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Me encanto, por su calidez. con su fogón al medio del restauran. sus maracuya sour y sus pizzas, es un lugar calido y la atenci´+on de primera con precios modicos.

Agradécele a loreto c
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Muy rica la comida y la atención excelente, el dueño es un buen anfitrión. La comida la preparan al momento por lo que el sabor es muy agradable. Los precios están en lo justo.

Agradécele a arturofva82