“Diversión ”
Opinión sobre el Fabrizzio's

Fabrizzio's
Clasificado como N.º 41 de 124 Restaurantes en Aguas Calientes
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar , con un ambiente confortable , recomendable para cambiar de ambiente y tener una buena atención , estamos aquí con unos amigos en el segundo piso , bien ubicados, tomando unas cervezas heladas con una pizza cacera muy pero muy rica .

Wuujuuuuu hahah saludos desde chile !

Agradécele a FELIX L

Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, con una terraza en segundo piso muy linda y cómoda.
Los dueños muy amables y cordiales.
Las hamburguesas y pizzas muy ricas!!!
Lo recomiendo mucho, nosotros ya hemos venido dos veces :)

Agradécele a Magdalena J
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agradó la atención, el chico super amable. Y de la comida ni que decir, la pizza estubo fabulosa y el pisco sour super delicioso! Prometo volver!

Agradécele a giancharlie77
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

. El. Arroz. Con pollo. Estuvo. Muy. Bueno. Es. Uno. De. Los. Mejores. De. Mapi se. Los. Recomiendo. A Todos. Los. Turistas. Cerca alas. Aguas. Termales buen. Lugar

Agradécele a eduardoskunk
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja buscábamos un lugar para cenar y nos ofrecieron pasar al local. No nos arrepentimos para nada. El local tiene muy buen ambiente, grata atención y rica comida. Comimos una pizza familiar con una jarra de jugo. Muy sabrosa y a un tremendo precio. Totalmente recomendado

Agradécele a Edu V