“El mejor almuerzo”
Opinión sobre el Fabrizzio's

Fabrizzio's
Clasificado como N.º 44 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De los 7 días que llevamos en este hermoso lugar este fue sin duda alguna la mejor comida que hemos degustado, la Alpaca a la parrilla deliciosa, la excelente y amigable atención lo complementaron todo, recomendable Fabrizios restaurante!

Agradécele a Donald Richard M

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta rica la comida lo emos disfrutado en familia recomendado el spaguety napolitana y el lomo saltado y sobre todo el saltado de trucha

Agradécele a wilar m
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy agradable la pizza ala leña. Y también pedimos hamburguesas hechos en casa
Que la verdad estuvo muy rico
Se los recomiendo

1  Agradécele a Kelly R
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato y excelente comida, ceviche de trucha y hamburguesa se los recomiendo a todos los visitantes ..

Agradécele a ollantay2014
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron una pizza a la leña natural
La pizza estaba deliciosa.también llegava caliente y dorada a tu mesa que rico
Totalmente recomendado

Agradécele a Donald Richard M