“sabrosa sopresa”
Opinión sobre el Rustica Fabrizzio's

Rustica Fabrizzio's
Clasificado como N.º 26 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Opinión escrita 24 abril 2017

pasamos de noche cuando estaban cerrando, nos llamó la atención los hermosos perros peruanos en la puerta y volvimos la noche siguiente para sacarnos fotos con ellos, la amabilidad y cordialidad con la que nos recibieron fué lo que nos llevó a cenar temprano y quedarnos hablando, pedimos el menú de 25 soles,(exquisitas papas a la huancaína y alpaca a la parrilla) y la meor hamburguesa que desgusté en perú, prepararon todo al momento, de lo mejor, muchas gracias

Agradécele a Mariana S

Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

De los 7 días que llevamos en este hermoso lugar este fue sin duda alguna la mejor comida que hemos degustado, la Alpaca a la parrilla deliciosa, la excelente y amigable atención lo complementaron todo, recomendable Fabrizios restaurante!

Agradécele a Donald Richard M
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Esta rica la comida lo emos disfrutado en familia recomendado el spaguety napolitana y el lomo saltado y sobre todo el saltado de trucha

Agradécele a wilar m
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy agradable la pizza ala leña. Y también pedimos hamburguesas hechos en casa
Que la verdad estuvo muy rico
Se los recomiendo

Agradécele a Kelly R
Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato y excelente comida, ceviche de trucha y hamburguesa se los recomiendo a todos los visitantes ..

Agradécele a ollantay2014