“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre el Incontri del pueblo Viejo

Incontri del pueblo Viejo
Clasificado como N.º 1 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Italiana, Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trabajo como guia en Peru y es importante llevar a mis clientes a un buen lugar donde no solo el servicio sea excelente, sino que la comida sea buena y no se vayan a enfermar.

Tenemos mucho tiempo trayendo gente a este lugar y nuestros clientes siempre se van contentos. Leo siempre nos atiende y es muy simpatico.

Liz, la dueña, es muy atenta y siempre esta al pendiente de nosotros los comensales.

Las pizzas estan deliciosas y las pastas ni que se diga. El esposo de Liz es italiano y todas las pastas son hechas por ellos. Mi pasta favorita es el gnocci con tocino en una salsa de gorgonzola, esta deliciosa.

Totalmente recomendado.

4  Agradécele a Oskar M
liss m, Director de Relaciones con Clientes en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente:
¡Gracias por visitarnos y tener una nueva experiencia. Estamos contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es que siempre esté satisfecho,. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

Escribir una opiniónOpiniones (3,371)

41 - 45 de 3,374 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un buen lugar para descansar después de bajar de Machupichu mientras que comes rico y tomas unos buenos piscos. Nos sentimos súper bien atendidos por Eduardo. Súper recomendada la pasta y la pizza

3  Agradécele a Cavapel

Apreciado cliente:

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en aguas calientes. Leo el mozo un capo!!! Hizo magia frente a nosotros. Mejor mago visto. La pizzas sabrosisimas, los tragos deliciosos, y la música, la ambientación y la atención hacen de que esta sea una experiencia inolvidable. No se lo pierdan!

2  Agradécele a josefinal693

Estimado Cliente
Estuvimos muy contentos de atenderle y quería extender la mano y decirte gracias por entrar a nuestro restaurante, aunque fácilmente podrías haber ido al local de al lado. Espero que nos visites pronto, aunque solo tengas un antojo, porque sé que nuestros productos son los mejores ¡ cuídate!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Platos excelentes la atención y la excelente recomendación de la carta exquisito vino y la atención muy agradable. Recomendado!

2  Agradécele a Ulidasmira

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisita la pizza y ni que hablar de la atención y el ambiente del lugar. Lo único negativo es que tuvimos que esperar 30 minutos reloj para que nos trajeran el postre. (El postre exquisito también) Después lo demás perfecto. Lo recomiendo igual porque además de comer rico pasas un momento lindo!!!

2  Agradécele a MayraPinazo