Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
USD 150
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 104/noche de este hotel.

USD 112
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 152
USD 147
  • Internet gratis
USD 139
USD 127
Official Site
  • Restaurante
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
  • Desayuno incluido
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
USD 31
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 25
USD 75
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 450
1,896
1,896
5 - 10 de 2,756 opiniones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

El recuerdo de Inkaterra es para siempre en la memoria. El personal no puede ser tan amable, la experiencia no puede ser tan completa. En un día de alojamiento fui a la plantación de té, hice avistaje de aves. Tuvimos suerte! Vimos un gallito de las rocas (ave nacional del Peru) y unas pavas aliblancas (que entiendo se creían extintas). Conocer los dos osos de anteojos que recuperaron de circos es emocionante.
Me alojé en una casita con poza de agua caliente privada, un relajamiento necesitado después del Huayna Picchu!
Nunca olvidaré el Machu Picchu, pero tampoco nunca olvidaré la estadía en este hotel. Recomiendo, recomiendo, recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La casita con poza privada vale cada centavo que cuesta. Es inolvidable.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a TrinidadT
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada TrinidadT,

Realmente es un honor saber que contribuimos para que su experiencia en Perú sea maravillosa. Nuestro objetivo siempre será superar sus expectativas, gracias por los bellos comentarios hacia nuestro equipo de trabajo.

Nosotros queremos compartir las bellezas de nuestra propiedad por ello ofrecemos a todos nuestros viajeros la oportunidad de participar en excursiones exclusivas de Inkaterra como por ejemplo nuestra visita a la Casa de Té en donde estamos seguro disfruto mucho hacer su propia bolsita de té. ¡Y que suerte que encontró al gallito de las rocas!

Inkaterra Asociación (ITA) y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP) dirigen el proyecto de Oso de Anteojos en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, un esfuerzo diseñado para rescatar osos que han sido negativamente afectados por impacto humano, y reinsertarlos en su habitat natural.

¡Gracias por recomendar Inkaterra Machu Picchu Pueblo!

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Aguas Calientes es la puerta de entrada a la ciudadela de Macchu Pichu, y a menos que uno se hospede en el Belmont sanctuary lodge de la propia ciudadela (meses de antelacion con la reserva de disponibilidad), termina siendo por lejos la mejor opción de hospedaje en la ciudad de Aguas Calientes. El hotel Inkaterra está espléndido, alejado unos 800 metros del ajetreado y feo centro de aguas calientes,, una arquitectura y diseño interior de gran conexión con el entorno y el paisaje, con el rio Urubamba pasando casi por debajo del hotel y la via ferrea de acceso a la ciudad de aguas calientes muy bien integrada con la selva y el hotel. El hospedaje se resuelve con hermosos bungalows conectados con escalinatas de piedra, distribuidos en la ladera de la colina, abrazados de una selva alucinante con vista a los asombrosos morros graniticos que bordean el rio. Los bungalows tienen absolutamente todas las comodidades, incluso un hidromasaje y ducha exterior rodeado de naturaleza para cada uno. La gastronomia, spa, y los servicios del hotel son de primera linea, y todo ello con mucha consciencia ecosustentable. Las construcciones dedicadas a servicios conforman edificios separados de los bungalows. Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a RaulitoCohe
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Nos sentimos muy contentos que haya disfrutado de nuestra experiencia Inkaterra y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros.

Sería un placer darle la bienvenida otra vez en el resto de propiedades de Inkaterra.

Gracias por recomendar Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!!!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper lindo hotel!!! Perfecto para descansar previo o posterior a tu visita a Machu Picchu, los servicios que ofrecen en el spa están buenos. Podrían mejorar un poco la comida que no es mala pero no es la mejor

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Halb2k
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios.

UNU Spa es un innovador concepto de Inkaterra, combinando el misticismo andino con el clásico modelo de un SPA. Todos nuestros productos son 100% naturales, derivados de extractos botánicos locales, proporcionando una experiencia relajante, sensual y espiritual. ¡Qué bueno que lo disfruto!

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad tenga por seguro que tomaremos sus recomendaciones para mejorar día a día y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 1 de enero de 2018

El hotel esta muy bien las habitaciones son muy cómodas y a mi gusto bien decoradas.El desayuno buffet muy bien,un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza,después de conocer Machupichu. Un viaje inolvidable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VIKY_17
Ecommerce_Inkaterra, other en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios.

Es lindo saber que le gusto el diseño de las casitas.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pueblito en medio de la selva, rodeado de una naturaleza exuberante en el pueblo de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). El lugar es precioso, rodeado de naturaleza, el trato es exquisito y el entorno idílico.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Periqui

Estimado Viajero,

¡Qué maravilla saber que disfruto su experiencia Inkaterra!

Es cierto, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es un lugar precioso rodeado de orquídeas al despertar podrá ver muchas tangaras y distintos tipos de aves que lo trasladaran al mismo Edén.

¡Cómo bien dice usted un entorno idílico!

Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!