Opiniones (1,121)
1,121 resultados
9 - 14 de 1,121 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Una excelente opcion para descanso antes de subir a Machu Pichu, con una ubicacion esrategica y la atencion perfecta para pasar la noche en aguas calientes, el personal es muy calificado y te ayudan si tienes una fecha especial muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: unas peque;as remodelaciones y todo bajo control, las tomacorreintes se deberias actualizar y mejorar el router par auna mejor se;al de internet
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ricard0c0ntreras
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Las habitaciones son muy ruidosas, se oye todo del exterior de la habitación y todo lo de todas las habitaciones. Hay una humedad increíble.
Nos intentaron estafar al querer pagar con soles peruanos, diciendo que ellos cobraban en dólares y que para pagar en soles tenían que hacer el cambio con una comisión alta. Impresentable
El desayuno el peor que tomamos en Perú

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Antonio S
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, limpio y de muy buena atención.
La Srta. Marisol nos recibió muy amablemente el día que llegamos, las habitaciones limpias y con una decoración de flores y bombones, al dia siguiente por la mañana tomados el desayuno , super delicioso y saludable , pasé una bonita experiencia en mi primera visita a Machupicchu, recomiendo su estadia en LA CABAÑA te hará vivir una experiencia distinta...

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fran P
Opinión escrita 28 de abril de 2018

No se debe confundir por el nombre, no es cabaña, es un hotel boutique, con todo lo necesario para juntar fuerzas para subir (al día siguiente al Machu Pichu) hay que destacar como fui recibido, la habitación decorada por la señorita Leidy ...había un corazón sobre la cama hecho con pétalos, una docena de rosas rojas, y chocolates sobre la cama.....Si a esto, le agregamos la eficiencia y el detalle de la recepcionista se completa del cuadro de un excelente personal ....fue tal la atención, que no nos quedó otra alternativa de preguntarle su nombre para luego volcarlo a estos comentarios, la Señorita en cuestión es Rosa Auccapuma nos hizo sentir en nuestra casa. En cuanto al desayuno: muy bien presentado en cuanto a variedad, en un salón muy cómodo. Mi nombre Jorge Pedro de Mendoza, Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas al fondo del hotel, mejor...
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge P
CABANAMACHUPICCHU, Director de Recepción en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches Jorge
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad viajera!
Apreciamos bastante todos sus comentarios!
Tu satisfacción acerca de la localización del hotel, el confort y decoración de la habitación, y sobre todo nuestra atención al cliente, nos deja muy gratos!
Nos alegra bastante que califiques como ‘’Excelente detalle’’ la decoración para una noche especial. Estamos siempre pensando en ofrecer un servicio diferenciado a todos nuestros clientes!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y con seguridad nos complacería tenerlos de nuevo como hospedes!
Atentamente,

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Muy confortable, instalaciones nuevas, buen desayuno, personal muy simpaticos y atentos. La recepcionista Angela es una persona extremamente atenta y simpatica, nos sentimos muy wellcoming. Sin dudas repeteriamos la experiencia

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paulo B
Traductor de Google

Dear Paulo
Thank you for your feedback regarding your stay! We are thrilled that you had such an enjoyable experience. Unfortunately, the hotel/restaurants/other businesses prices around the Machu Picchu area are higher compared to other areas in Peru. This is a consequence of the very hard and limited access of all products to the Aguas Calientes town, which are made only by train. The purpose of this only one kind of transportation is the preservation of the Nature. This expensive transportation increases the price of any product and, as a consequence, of the services as well.
We are happy that you enjoyed the room, and customer service!
We hope to hear from you soon and we do sincerely hope we have the opportunity to welcome you back!
Best regards!